Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
suriwaka suriwaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Movistar
cargar imagenes en listview

buenas, tengo un problema, creo un listview con unos 50 items cada uno con su respectiva imagen, a la hora de cargarlos lo hace bien pero resulta que cuando despliego el teclado me intercambia las imagenes con otras de los items.
este es el codigo que uso para cargar las images
Código:
private static ImageView icon2 = null;
private int idImagen = 0;
private Drawable imagen;
idImagen =getResources().getIdentifier(r.getName(),"drawable","com.example.aplicacion");// obtengo la id de la imagen
imagen = getResources().getDrawable(idImagen);// obtengo la imagen por la id
icon2.setImageDrawable(imagen);// coloco la imagen obtenida
si alguien me ayuda o tiene otra forma de cargar imagenes se lo agradeceria !!
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Te dejo un tutorial de como hacerlo bastante chulo http://www.androidhive.info/2012/02/...mage-and-text

Sino el problema igual es que al sacar el teclado creo que hace lo mismo que al girar la orientacion, reinicia la activity, osea podrias probar a poner en el manifest configChanges = keyboard o algo asi creo que era para que cuando saques el teclado no haga el reseteo automatico y te deje a ti probar lo que quieres, que en este caso seria nada.

No se si esa idea funcionaria, sino siguiendo el tutorial me imagino que te ayudara a hacer el listview de forma correcta y sin problemas.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 07:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /