|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargar imagenes en listview
buenas, tengo un problema, creo un listview con unos 50 items cada uno con su respectiva imagen, a la hora de cargarlos lo hace bien pero resulta que cuando despliego el teclado me intercambia las imagenes con otras de los items.
este es el codigo que uso para cargar las images Código:
private static ImageView icon2 = null; private int idImagen = 0; private Drawable imagen; idImagen =getResources().getIdentifier(r.getName(),"drawable","com.example.aplicacion");// obtengo la id de la imagen imagen = getResources().getDrawable(idImagen);// obtengo la imagen por la id icon2.setImageDrawable(imagen);// coloco la imagen obtenida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un tutorial de como hacerlo bastante chulo http://www.androidhive.info/2012/02/...mage-and-text
Sino el problema igual es que al sacar el teclado creo que hace lo mismo que al girar la orientacion, reinicia la activity, osea podrias probar a poner en el manifest configChanges = keyboard o algo asi creo que era para que cuando saques el teclado no haga el reseteo automatico y te deje a ti probar lo que quieres, que en este caso seria nada. No se si esa idea funcionaria, sino siguiendo el tutorial me imagino que te ayudara a hacer el listview de forma correcta y sin problemas.
|
||||||
|
||||||