|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin opción 2G
Esta mañana he entrado en los ajustes para poner el 2G y ahorrar batería pero sólo me salen 2 opciones
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno wcdma es 2g, ahora nunca me ha pasado ni tampoco he leído acerca de este problema, así que tengo una pregunta talvez hiciste algún cambio previamente noc rom, kernel, módem, o por ejm desactivar fast dormancy (noc si afectará así pero es un ejm)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días le puse la rom de vodafone para España pero no me fijé hasta hoy que he querido poner el 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez puede ser que esta rom sea la del "problema" (aunque no le veo asi) la única forma de ver si es asío no, es flasheando la rom que tenias antes o probando con otro, es algo tedioso hacer esto pero es la única y si no sabes hacerlo o tienes miedo peor, otra cosa es que alguien con la misma rom nos ayude y nos diga si es así o no, así que como consejo no le des mucha importancia ya que esta el modo automático así que si tienes 3g y 2g lo único es que si solo quieres tenerlo en 3g pero igual en modo automático va, así que no te rompas la cabeza puedes esperar a que liberen la jb y ver si en esa rom vuelve a ser como antes o es algo que ya Vodafone lo hace así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno wcdma es 2g, ahora nunca me ha pasado ni tampoco he leído acerca de este problema, así que tengo una pregunta talvez hiciste algún cambio previamente noc rom, kernel, módem, o por ejm desactivar fast dormancy (noc si afectará así pero es un ejm)...
![]() GSM es 2G o EDGE A mi las opciones que me salen son: GSM/WCDMA y usa 2G/3G/H/H+ según la zona. GSM Only usa solo 2G o EDGE WCDMA se conecta solo a 3G/H/H+ En tu firmware no sale la opción de 2G solo. Hay algunas versiones que vienen así, si tanto te importa el ahorro de bateria sacrificando la velocidad de transmisión de datos sería mejor que le pongas otro firmware. Yo en este momento tengo el leak JellyBean, funciona muy bien y tiene las tres opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
el firmware oficial de vodafone ha quitado la opcion 2g, te recomiendo la ultima unbranded (sin logos ni apps de operadoras) de tu pais, la instalas y te va a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda. Me esperaré a que salga jb oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||