|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda la mejor bateria
wena amigos, miren estoy algo apurado porque necesito que me digan (si saben claro) cual es la mejor bateria (interna) para el xperia S, es que no entiendo nada de baterias (mah, ni voltaje, bla bla bla) y necesito comprar una bateria a mas tardar mañana.
viendo en ebay (ahi TENGO que comprarla) encontré esta: http://www.ebay.com/itm/New-Original...item3f1eef5061 Caracteristicas: Battery Brand: Sony Ericsson Battery attributes: original battery Battery Type:BA800 Battery capacity: 1750 mA Voltage limit: 3.7 DVC Compatible with: LT26i Xperia S Battery Country of Origin: China Packing specification: Bulk La cosa es que como no se nada de baterias, no se si es la misma que trae el xperia S o es mejor, o si bien hay muchos mejores que esa... La necesito porque me voy de viaje (un viaje largo) y necesito que la bateria me dure mucho mas que con la "estandar" que trae, que me dura como 22 horas. En resumen: ¿Es mejor que la que trae el xperia S ? ¿hay mejores? (que hagan que dure más la batería y ojalá que sea original) si pueden manden link :B PD:no quiero de un cargadro portable por si se me acaba la bateria, quiero una bateria que me dure hasta el infinito jugando si es posible XP Eso, chau. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería es la original, es decir, la que trae el móvil. 1750mah. No te va a dar para más de la que tienes, salvo que la tengas jodida.