ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 04:04:19
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Que pasó con Cyanogenmod 10 estable para el S2 ?

He oído varias veces que ya salió la versión estable sin embargo yo n o la veo en la sección de descargas, de hecho ahora han quitado TODAS las versiones estables, incluso de Cyanogenmod 9.

La última Nighly que tengo es la del 16 de Diciembre y de ahí al día siguiente me saltó con la primera de Cyanogenmod 10.1, la cual está recibiendo mucha caña pero de versión final de CGM10 es que ni la huelo.

¿Alguien sabe que sucede? Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 05:49:00
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Olvidaron la 10 y deberías hacer lo mismo.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
http://download.cyanogenmod.org/?dev...s2&type=stable

No han quitado ninguna estable, si acaso las RC. Teniendo la estable supuestamente mejor y posterior a las RC no importa.

CM10 no salió estable en el SGS2 por un bug gravísimo, problemas de RIL que hacían pedir el PIN sobre todos a algunos costantemente.

En las ultimas parecia solucionado por que no saltava tanto el PIN pero el bug estaba ahi y con el impisible catalogar una ROM como stable.

Afortunadamente en jb4.2.1 por los cambios internos esto no pasa y como en CM10 es inreparable cosa que en CM10.1 no existe el problema pues blanco y en botella lo que han decidido los dev de CM.
Viejo 04/01/13, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

En realidad no han quitado las versiones anteriores, lo que pasa es que han rediseñado la pagina, para meter mas dispositivos, y viendo que la rom del s2 estaba muy bien en la version AT-T (de una compañia americana) pero que daba algunos bugs en la version internacional (la que tenemos todos), han dejado las estables en este apartado y lo han borrado de las otras versiones del movil con procesador exynos (fuente de casi todos los problemas de los creadores de la rom)
Aunque sinceramente, para meter la version 9, que daba algun problema pero muy leve o cualquier nightly del 10, mejor pasate a la 10.1 que esta mucho mejor y no te saldra muchos de los problemas que lastraron sobre todo a cm10
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Olvidaron la 10 y deberías hacer lo mismo.

Kaiser Z
Me extraña mucho que olviden la 10 cuando uno de los motivos para terminar una versión estable de CGM 9 pese a su gran retraso fue que les gusta terminar las cosas que empiezan.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
En realidad no han quitado las versiones anteriores, lo que pasa es que han rediseñado la pagina, para meter mas dispositivos, y viendo que la rom del s2 estaba muy bien en la version AT-T (de una compañia americana) pero que daba algunos bugs en la version internacional (la que tenemos todos), han dejado las estables en este apartado y lo han borrado de las otras versiones del movil con procesador exynos (fuente de casi todos los problemas de los creadores de la rom)
Aunque sinceramente, para meter la version 9, que daba algun problema pero muy leve o cualquier nightly del 10, mejor pasate a la 10.1 que esta mucho mejor y no te saldra muchos de los problemas que lastraron sobre todo a cm10

Yo es que precisamente ayer probé la 10.1 y no me terminó de convencer aún.... noté problemas de estabilidad. Además el teclado tiene graves problemas gráficos en la ampliación de tecla... ¿vosotros no los véis o que?

No se porqué decís que CGM10 tiene tantos problemas, pide pines etc... a mi me va como si fuese estable prácticamente...

Última edición por Rodriarevalo Día 04/01/13 a las 12:19:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
http://download.cyanogenmod.org/?dev...s2&type=stable

No han quitado ninguna estable, si acaso las RC. Teniendo la estable supuestamente mejor y posterior a las RC no importa.

CM10 no salió estable en el SGS2 por un bug gravísimo, problemas de RIL que hacían pedir el PIN sobre todos a algunos costantemente.

En las ultimas parecia solucionado por que no saltava tanto el PIN pero el bug estaba ahi y con el impisible catalogar una ROM como stable.

Afortunadamente en jb4.2.1 por los cambios internos esto no pasa y como en CM10 es inreparable cosa que en CM10.1 no existe el problema pues blanco y en botella lo que han decidido los dev de CM.

No comprendo nada... en el link que tu me pasas si que sale la 9.1 estable, pero en el link que yo guardo en teoría a la misma página, no sale nada!!!

http://get.cm/?device=i9100&type=stable
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
No comprendo nada... en el link que tu me pasas si que sale la 9.1 estable, pero en el link que yo guardo en teoría a la misma página, no sale nada!!!

http://get.cm/?device=i9100&type=stable
Hice magia jjejeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /