![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
walkma xperia arc
Hola tengo un xperia arc con la Rom ultimate hd 2.0.3 y queria preguntar ¿Cómo tener la opcion de SensMe,equalizador,y editar información de música en el walkman que me vino instalado?
|
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1681255
Instalalo y ya |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso instala también en una Stock Rom (Xperia Arc) el walkman con todas sus características?
|
|
||||
|
||||
Perfecto, pues allá que voy. En el caso de quererlo desinstalar, se hace como todas no?
(Es la primera vez que instalo un zip desde el recovery ![]() ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
No, si no lo quieres, haz un backup antes para poder restaurarlo si no no podrás desinstalarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ésto no puede instalarse de ninguna forma sin ser root ni nada, no? :-(
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues al nandroid backup. Saludos! |
|
solo tengo que instalar el .zip mediante CWM ? esa mi duda xq anteriormente hize algo parecido y me sali un error a cada rato , o el otro metodo q dice q solo debo poner ese archivo audio_effects.config.
|
|
||||
|
||||
Si, nada mas
|
|
¿no es necesario hacer ni un wipe?
|
|
||||
|
||||
Yo siempre hago wipe dalvick cache cuando instalo algo, pero no es necesario
|
|
tengo un problema me aparece un error para editar la informacion y como en el post lo dice para solucionar eso debo poner el archivo CredentialManagerService.apk en system/app pero me aparece q no hay espacio suficiente para mover el archivo y no se q archivo podria eliminar de esa carpeta
|
|
||||
|
||||
Cualquier aplicación que no uses
|
|
||||
|
||||
Solo con root
|
|
sigo con el mismo error se ha detenido inf musica.Y no se soluciono con los dos archivos que pegue o puede ser el problema e los permisos que dice es lo que no entiendo bien.¿Cuál podria ser el error que estoy cometiendo?
no quiero volver a poner la rom nuevamente nesecito solucionar ese error Última edición por dasoed Día 04/01/13 a las 23:33:20 |
|
¿A alguien le funcionó bien ese walkman?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|