|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Mi novia me ha comprado esta tarde el SG Note II LIBRE en Phone House. El caso es que el dependiente le ha abierto uno porque no se decidía por el color. Precisamente en ese momento la han llamado al móvil, y no se ha fijado si la caja estaba ya desprecintada de antes. Y se ha llevado ese. He leído algunas cosillas por este foro y me he quedado un poco "mosca" con este asunto... ¿Qué me recomendáis hacer? No quiero que sea una devolución de nadie o a saber qué.
Y otra cosilla, ¿cuántos precintos se supone que debe tener si lo ha comprado libre? Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traen 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Mi novia me ha comprado esta tarde el SG Note II LIBRE en Phone House. El caso es que el dependiente le ha abierto uno porque no se decidía por el color. Precisamente en ese momento la han llamado al móvil, y no se ha fijado si la caja estaba ya desprecintada de antes. Y se ha llevado ese. He leído algunas cosillas por este foro y me he quedado un poco "mosca" con este asunto... ¿Qué me recomendáis hacer? No quiero que sea una devolución de nadie o a saber qué.
Y otra cosilla, ¿cuántos precintos se supone que debe tener si lo ha comprado libre? Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira, te explico un poco mi caso, yo soy super maniatico para estas cosas, siempre compro mis "juguetes" precintados en un Media Market o en un Fnac porque me gusta estrenarlos yo y que no estén manipulados por nadie, nunca los compro en TPH ni en Digital Factory por ese y otros motivos, en TPH y Digital Factory es es imposible encontrar un terminal de gama alta precintado, al menos, que lo pidas expresamente y digas que es para hacer un regalo o de la casualidad que haigan llegado a la tienda hace poquito tiempo y no les hubiera dado tiempo a los dependientes de desprecintarlos, hay mucha gente que van interesados en comprar un Note 2 o simplemente por curiosidad para verlo en directo, en persona y con la intención de ver la pantalla encendida y luego dicen "ya pasaré mas tarde", entonces se acercan a un TPH o DF y como los dependientes van a comision (lo podeis comprobar con el dichoso seguro, son unos pesados), pues se les ponen el símbolo del dolar grabado en los ojos al escuchar decir a un cliente que quiere comprar un Note 2, entonces estos dependientes hacen lo que sea por vender uno, los abren, se los enseñan, los tocan, los miran pero nunca los encienden (depende del dependiente). Otro tema tambien es que los mismos dependientes de TPH o DF cuando estan aburridos sin clientes en la tienda les gustan mucho chafardear, ver como son los móviles mas demandados por sus clientes y ellos mismos abren las cajas precintadas para ver como son los nuevos terminales y asi cuando alguien quiera comprar un Note 2 no les coja de sorpresa de como son y asi tambien los dependientes de TPH o DF se hacen mas chulitos delante de los clientes como diciendo "he vendido 15 Note's 2 esta semana, ves como es?, ves lo que pesa?, ves que materiales tiene?" y quizás es el primero que tiene en sus manos... Todo esto te lo digo porque tengo un intimo amigo que trabaja en un TPH de Barcelona importante y grande y cuando viene a casa a cenar me lo explica esto y muchas cosas mas... Puedes saber en seguida si es un devolución de un cliente muy facil: Mirando que el envoltorio de la bateria este precintado. Mirando a contra luz del sol que los conectores de la bateria no estén marcados en el sentido de los bornes de conexión del movil. Mirando a contra luz del sol que en la espalda de la bateria no tenga marcas de descansar la bateria junto con la base donde encaja con el movil. Mirando a contra luz del sol si donde se pone la tarjeta Sim o Sd hay micro rayadas en el sentido de la base de la entrada de la tarjeta Sim o Sd. Y lo mas importante, el plástico protector de atrás del telefono y el de la pantalla que tiene toda la info de lo que lleva el movil, marca y modelo tienen que estar perfectamente puestos sin ni siquiera una mínima burbuja de aire, cuando son nuevos a estrenar estos dos plásticos protectores vienen perfectamente colocados sin ninguna burbuja de aire y muy simétricos, si fuera usado es imposible volver a poner estos plásticos como vienen puestos de fabrica. Por otro lado, el mio venia con dos precintos sellados y firmados por Samsung en cada extremo de la caja y uniendo las dos piezas de la caja. Creo que despues de hacer el amor, romper yo esos precintos de todos mis juguetes es el mayor placer que hay !!! Suerte amigo !!!
|
||||
|
||||
|
Yo compre en tph y hay veces que estan desprecintados para enseñarlo cando compre mio, mientras esperaba la cola vi como un chico le pidio ver el gris y el blanco y los abrio los vio y se llevo el blanco y el otro le guardo pero no se uso para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me están asustando que el martes o miércoles voy a comprármelo precisamente a tph (espero que hagan alguna rebajita después de reyes)
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa manera te aseguras que lo estrenas tu al tener el precinto, en TPH casi seguro que todos los encontraras desprencintados!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mio en The Phone House, y estaba precintado con dos precintos plateados a ambos extremos de la caja. De todas formas no creo que haya que ser tan quisquilloso. Otra cosa seria que te diesen uno de exposicion destinado a la manipulación de todo aquel que quiera, pero me cuesta creer que habrán todas las cajas, es ridiculo. Es mas posiblemente tenga uno expresamente para demostracion o en todo caso dos (uno de cada color) , pero se que la caja se abre o la suelen abrir en las portabilidades para tomar nota del IMEI y asociarlo al nuevo cliente. Esto ultimo claro esta siempre y cuando la potabilidad sea efectiva. Como lo terminales de Yoigo son libres (por lo menos en mi caso) no tienen la necesidad de abrirlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre el mio en TPH y estaba precintado a mas me lo iba a desprecintar el vendedor para probar una funda que le compre y le dije que era igual que me lo llevaba así ajo quote no le veo el problema. Salu2
Enviado desde mi minusculo Note2 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedire expresamente uno sin abrir y q me lo abran ellos delante de mi y me pongan la tarjeta y todo para llevarmelo funcionando y si hay algun fallo que lo solucionen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis. La semana pasada yo lo compré en tph y la verdad es que no habia leido esta obsesión de los precintos anteriormente. Si puedo decir que cuando lo compré la chica sacó su cuter y rompió los dos precintos delante mía, claro que cuando uno se compra un pepino de estos es normal que lo quiera virgen sin manipular por nadie, quiere decir que si me llega a venir con la caja abierta, me lo fuera llevado igualmente, ni me fuera 'coscao'. Esta claro que las ganas a veces por tener la máquina, mi caso, te ciegan. Perdonar por el tocho que acabo de soltar
Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono viene con un tutorial cuando lo enciendes por primera vez (o cada vez que flasheas) la mar de sencillo y facil. Hazlo tu mismo y te vas familiarizando con el, es lo mas practico. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en TPH, lo desprecintaron delante de mi, comprobe que estaba perfecto y me hicieron la "puesta en marcha", ponerle la bateria y sim, y encenderlo vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre en mediamark el 24/12 y lo desprecinte o desvirge en casa tranquilamente y no hay mayor placer.
El sgs2 cuando lo pille en phone house me lo dieron abierto porque dijeron que lo abrieron para enseñarselo a un cliente y me sento fatal, me puse hasta malo y estuve a punto de no aceptarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
depende de la tienda en media markt la maquinista en barcelona tenian una pila con 8-10 notes dentro del blister de plastico con las alarmas y tal, y todos estaban con los tres precintos rotos, porque llevan tres, uno a cada lado de la caja, y otro en la parte inferior de la caja. Yo en mi caso lo compre en TPH y me lo sacaron igual, con los precintos rotos, le dije que me sacara otro que no lo queria asi, que ya pone que si estan los precintos rotos no lo cojamos (lo pone claro en el precinto), me saco como 5-6 del gris y como 6-7 del blanco, y todos estaban abiertos, segun el chico de la tienda lo hacen para comprobar que la mercancia a llegado correcta y poder reclamar sin que pase mucho tiempo. En mi caso el terminal, que es de color gris, venia con el precinto de la tapa trasera, y con el de la pantalla, el de atras estaba bien puesto pero a la que lo movi ya no hubo manera de ponerlo, y el de delante estaba inmaculado, sin una minuscula burbuja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré en MM con los tres precintos perfectos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes compré uno en TPH por 529 euros y también estaba desprecintado. Cuando lo vi pedí otro peor me dijeron que solo tenían ese y que estaba abierto porque se lo había enseñado a otro chico que quería verlo.
Por lo demás el equipo estaba sin usar. Comentarte que THP Hace devolución del importe. Te dan un cheque que has de gastar en unos meses. Así que si aún estando abierto no tiene signos de uso pues quédatelo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||