|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harto con el google maps
Estoy harto del google maps... no se si es de la aplicacion o del movil (aunq me extraña xq todod va perfecto menos el google maps). Pues eso me es imposible utilizarla, ni 5 segundos me tarda... o FC o bloqueo y enviar informe a google!! Que puedo hacer?
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intentaste desinstalarla y volverla a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm y restaurando el telefono a como venia de fabrica? (haciendo un backup de tu informacion antes, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor borra datos de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he utilizado pero ese mensajito me sale de vez en cuando y voy al maps y borro todos los datos y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo un wipe caché desde el recovery (el de stock ya vale)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy probando y no me da ningun fallo, no se porque podrá ser, lo mismo entra en conflicto con alguna otra app que tengas??
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se... yo ya voy a desistir con el maps... haber si sacan otra version mas reciente y no me da problemas!!!
Muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aver si no tienes marcado que google pueda saber tu posicion mediante la red... Hablo sin saber pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un video grabado con un sony ericsson la calidad no es muy buena pero bueno!!
http://db.tt/79DA9kmn |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Has activado el acceso a la ubicación de Google Apps?. Por que me acabo de bajar la ctualización del Play Store (versión 6.14.2), y me funciona perféctamente. Sin cierres forzados. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo Abelaitz:
Si. Efectívamente. Y también tienes que activar la opción de Usar satélites GPS. Como ya te he comentado, y en mi caso, al abrir el Maps en menos de 2 segundos ya me ha dado mi posición. Lo raro es que a tí se te cierre/te dé un error en la misma aplicación. Y más cuando ya he leido que has borrado la cache y los datos de la misma, e incluso has desinstalado y vuelto a instalar la aplicación desde el Play Store. Suerte. SalU2. Palm. P.D: Antes de que se me olvide...gracias por la ayuda que brindas a todos los compañeros de este apartado del Note 2.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo Abelaitz:
Si. Efectívamente. Y también tienes que activar la opción de Usar satélites GPS. Como ya te he comentado, y en mi caso, al abrir el Maps en menos de 2 segundos ya me ha dado mi posición. Lo raro es que a tí se te cierre/te dé un error en la misma aplicación. Y más cuando ya he leido que has borrado la cache y los datos de la misma, e incluso has desinstalado y vuelto a instalar la aplicación desde el Play Store. Suerte. SalU2. Palm. P.D: Antes de que se me olvide...gracias por la ayuda que brindas a todos los compañeros de este apartado del Note 2. ![]() ![]() Es siempre un placer ayudar y devolver la ayuda prestada... htcmania lo hacemos todos!! ![]() ![]() Un saldudo y gracias a todos por ayudarme, ya ire comentando! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi desde hace tiempo y empece un hilo sobre el tema.
Hasta el dia de hoy que sigue igual. He echo todo lo que te han dicho los compañeros y me sigue igual. Me da a mi que es una aplicación que esta tocando los huevos al google maps y lo hace cerrar. Lo curioso es que los cierres solo me pasan cuando utilizo los mapas satélite. A ver si alguien nos ilumina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi desde hace tiempo y empece un hilo sobre el tema.
Hasta el dia de hoy que sigue igual. He echo todo lo que te han dicho los compañeros y me sigue igual. Me da a mi que es una aplicación que esta tocando los huevos al google maps y lo hace cerrar. Lo curioso es que los cierres solo me pasan cuando utilizo los mapas satélite. A ver si alguien nos ilumina. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||