SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/09, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Cambiar rom o instalar el spb home

hola amiguetes ,como va . estaba ya casi preparandome para buscarle una rom y cambiarla , porque los paneles del movil no me gustaban cuando de repente un amiguete me paso el programilla y la verdad que estoy super contento porque todo lo hago con el dedo ya no me hace falta tanto el lapiz como antes .
Por lo que voy a la pregunta si en el programilla he notado una mejoria fascinable y encima si algun dia tengo un problema tengo la rom de la casa . ¿ Por que muchos os cambiais la rom?¿ es mucho mejor que el mencionado programilla?¿se nota tanto la mejoria respecto a la rom de la casa?
gracias de antemano por escuchar mis dudas y explicarmelas aunque os de siempre el tostonazo.
P.D. Por cierto en mi hd tengo un boton al lado de la bateria para cuandose me cuelga un poco ,resetearla .¿Como se hace en la xperia .No encuentro el boton?
Nos vemos .

Viejo 11/06/09, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Pues en teoría si cambiamos de rom, cada uno tiene sus motivos, es generalmente para aumentar la velocidad, cambiar el aspecto, eliminar o añadir programas determinados que podamos o no necesitar.
Unas lo consiguen y otras no tanto, pero aún así está la curiosidad de probar qué aporta de nuevo una rom.
El spb home es un programa y no una rom, es mucho más configurable para el usuario, cuestión de gustos.
Pero te digo que en términos generales lo que buscamos es una interface, rápida, cómoda, con todo más o menos a mano. Piensa que luego muchos usuarios utilizan tf3d, otros spb shell para la personalización, en si la rom debería ofrecer eso, rapidez y estabilidad..

El botón de reset está bajo la taba de la batería, tienes que sacar el lápiz para verlo. Es un agujero donde tienes que meter el lápiz para pulsar dicho botón.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Gracias por la rapidez de contestacion por ahora lo unico que noto es que me consume mas porcentaje de procesador la hd que tiene mas ram que la xperia aunque esta sea mas lenta voy a provar a resetarla y si me vuelve a funcionar rapido me esperare a cambiar la rom , por si lo contrario si que cambiare la rom.
gracias siempre por tu tiempo y pensamientos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 15:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /