![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pequeño problema con watsap
hola compañer@s!
a veces me pasa que los mensajes que me llegan del watsap no me suenan y que luego cuando le doy para entrar en la aplicacion, me encuentro con que tenia mensajes que me habian llegado y que no me habian sonado ni me habian aparecido en la barra de notificaciones... os pasa a algun@ de vosotr@s?? sabeis porque puede pasar eso?? Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
|
Saludos, a mi me sucedió hace ya tiempo creo que fue construido una rom cocinada y yo creo que este problema se debe a que la rom (ya sea cocinada o stock) no están bien optimizadas con el deep sleep, me refiero que están configuradas para cuando el s2 esta en reposo o deep sleep bajen el nivel del cpu ahorrando batería pero a un costo de que las apps en el fondo funcionen correctamente, e incluso, eh visto roms que son creadas por así decirlo y reducir el consumo de batería que incluso cuando están en reposo desconecta el wifi o pasa de 3g a 2GB, talvez podría ser esto que te pase, dinosaurios que rom llevas?...
Otra cosa puede ser que el wazap tenga algún problema quien sabe porque razón así que tmbn podrías probar o desinstalando, o eliminando los datos de la misma... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|