|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta s-beam
Hola, soy nuevo con el note dos aunque veterano en android, sin embargo esta tecnología me tiene loco y es que por más que toco la configuración no consigo pasar un archivo, tengo ahora mismo una rom stock aunque antes también lo intenté con la de Vodafone de fábrica, y es que lo he hecho entre s3 de amigos pero con el note no hay manera, ni entre note y note, y entre note y s3, ya solo me queda pensar en algún fallo de hardware.. alguna idea? Siempre que lo busco lo pintan tan sencillo como activar la opción y es que no hay manera, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con el note dos aunque veterano en android, sin embargo esta tecnología me tiene loco y es que por más que toco la configuración no consigo pasar un archivo, tengo ahora mismo una rom stock aunque antes también lo intenté con la de Vodafone de fábrica, y es que lo he hecho entre s3 de amigos pero con el note no hay manera, ni entre note y note, y entre note y s3, ya solo me queda pensar en algún fallo de hardware.. alguna idea? Siempre que lo busco lo pintan tan sencillo como activar la opción y es que no hay manera, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La original, de hecho lo he probado incluso quitandosela y dejándolo al descubierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descubierto imposible!! Mirale la parte interior de la tapa trasera y veran en la parte de abajo del aujero de la camara un parche grande... ese el el chip nfc, no va en la bateria como el resto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabia, hay debe estar la pega, lo probaré cuando pueda, tengo la original pero la que viene con tapa no la de fábrica. Espero que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto lo de arbelaitz, seguramente sea eso de la tapa que por eso no funcione. Saludos
y a disfrutar de ese gran terminal.