|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Reiniciáis cada cierto tiempo vuestro Note II?
Pues eso
![]() Me he dado cuenta que a pesar que no baja el rendimiento porque tiene 2 GB de RAM, noto que a medida que pasan los días la RAM se va llenando y aunque la liberes, cada vez queda menos libre. Cuando lleva más de 200 horas (una semana más o menos) tenía 1 GB de RAM ocupados con apenas 7 o 10 servicios ejecutándose, y en cambio en el 2 día con los mismos servicios tiene 600-650 MB ocupados ..La RAM se va llenando a medida que pasan los días misteriosamente, yo al menos no se donde van a parar esos MB misteriosos... ![]() Por eso pregunto si vosotros normalmente reiniciáis vuestro Note o no Saludos!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por consejos, he configurado que se cierra a las 2:00 y se abre a las 6:30 ( que es 15 minutros antes de levantarme ) asi que, no se llena de mierda supongo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hmm si
en la configuracion- Programar encencido y apagadoalli saldra todo^^ |
|
|
||||
|
||||
|
donde viene esa opcion? esta en la rom original ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto lo mismo. Al cabo de un par de dias pasa de tener ocupados 600 Mb de Ram a tener ocupado 1 Gb sin que aparentemente haya procesos en marcha. Un reinicio y fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es problema, no es como windows, que si se llena va mal, con android no pasa, al contrario, mas uso se le hace, mejor respuesta del terminal, ya que tendra todo precargado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que el note2 viene con 2 gb de ram porque si fuese solo de 1 gb iria a trompicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinicio mínimo una vez a la semana.
|
||||
|
||||
|
Yo lo eh llegado a tener unas 500 horas encendido, y si la verdad esque le das a cerrar todas las aplicaciones, en el Administrador de tareas y la RAM no recupera la misma, que si lo acabas de reiniciar y los cierras todos! pero eso si de ninguna de las dos formas va a trompicones! me parece un telefono muy fluido! de todos los android que probado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol ami me va jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa opción exactamente? ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad donde esta la opcion de encendido y apagado?
|
||||
|
||||
![]() A bajo del todo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
._. esa foto no es de la stock pq esa opcion no sale, además de que salen varias más en sistema como la del spen, accesorio, movimiento etc, q en tu menú no salen
|
|
|
||||
|
||||
|
si , ya lo he estado viendo.. he hablado con el que me lo vendio, me dice que es MAUI ( no miui ) la estoy buscando para postearla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: De todas formas, creo que apagando y encendiendo gasta más batería ya que el procesador tiene que trabajar a tope, pero no estoy seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||