![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Es una barra de desbloqueo de pantalla similar a la de los iphone y que permite opciones de personalizacion de backgrounds y skins
lock 2.0 Donate version 2.3: http://www.megaupload.com/?d=LKJT3RE1 ![]() ![]() Un saludo Última edición por empost052 Día 28/08/09 a las 13:58:14 |
|
|
||||
|
||||
de que me suena a mi esto... ahhh,. claro! si es como el S2U!! jojojo (si es que no es el mismo) Ahora mismo lo instalo y salgo de dudas!
![]() |
|
||||
|
||||
Juas juas pero seré pringaooooooo...... se me ha qedado cara bobo al ver que era extension APK y yo....
![]() Pues ala, ya no os saco de dudas de si es o no lo mismo que el S2U! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se cambia el skin??
Le doy a Set background y no me lo cambia, me sigue saliendo la bateria....y lo de skin no se donde bajarlos. Alguien me sabe decir como hacer las dos cosas? gracias ![]() |
|
En la version donate te permite descargarlo desde la opcion "set skins", sino, te los bajas de aqui http://lock2.wordpress.com copias el zip a la sd y lo cargas desde "set skins".
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, soy nuevo en esto de la magic, ya tengo los archivos en formato zip en la sd pero me pierdo cuando dices que se cargan desde "set skins" alguien me puede decir el path completo para novatos?¿ Gracias.. |
|
Pulsa la tecla de menu y veras la opción set skins
|
|
||||
|
||||
hola Ramso, gracias por la repuesta, yo cuando pulso la tecla de Menu, una vez que desbloques el mobil me aparecen las Opciones (Añadir, fondo de pantalla, buscar con google, notificaciones y ajustes.....no me aparece set skins, hay que poner algun programa especial para que salga dicha opcion? Si pincho en añadir me da las opciones de añadir (accesos directos, widgets, carpetas y fondos de pantalla) pero por ningun lado set skins...igual es que tienes algun programa instalado o configuración del menu del telefono o que yo soy muy torpe todo puede ser... Espero que alguien me pueda ayudar....gracias.. |
|
||||
|
||||
Ya se porque me aparecia siempre el simbolo de la bateria
![]() Resulta que si estas cargando el movil, sale como predeterminado por el programa el icono de la bateria. Ha sido desenchufarlo y ha desaparecido. Por cierto, hay skins para esa bateria tambien. Muy buena aplicacion. Respecto a la duda del compañero. No te aparece "SET SKINS" porque le das a la tecla "menu" en la pantalla principal de android. Tienes que darle a la tecla "menu" cuando este abierto el programa lock 2.0 y te aparezca la barra para deslizar y desbloquear. Darle a la tecla "menu" cuando te salga esa pantalla y no despues de desbloquear porque sino ya te pasa a la pantalla principal. Espero que te aclare mi respuesta. Un saludo a todos y gracias. |
|
||||
|
||||
esa version es la donate??? porque me bajado la 2.0 lite y la que has puesto y la free tiene la opción de q vibre el movil al desbloquearse pero la que has colgado no.
|
|
Alguno sabe como hacer para que se ejecute desde el inicio?
|
|
Lo desactivo ya que daba problemas, si te despistabas no te dejaba meter el pin.
|
|
||||
|
||||
Podriais colgar la nueva version que ha salido?, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
muchas gracias benares , un muy buen aporte
|
|
||||
|
||||
Benares, con tu permiso edito el post principal poniendo tu link actualizado
|
|
|
||||
|
||||
Lo que veo que no tiene es este programa, lo que tiene su versión de Windows mobile; que cuando te llaman y tienes la pantalla bloqueada, para coger la llamada, tienes que "Slide to unlock" también. Es una pena que no lo tenga.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|