|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conectar S3 al pc sin KIES?
Hola, hoy he hecho foto y me gustaria saber como pasar fotos al pc sin kies, SOLO CON CABLE USB, no quiero aplicaciones de terceros, lo clasico vamos, ya que si voy a casa de una amiga o amigo, no tendre el KIES..
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo rconozca el pc que sea te dara varias opciones entre ellas esta la de transferir archivos, fotos o videos
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El problema es que el pc no lo reconoce, ni em modo depuracion USB
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Busca los drivers por internet para sg3
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Graciias, hace frio por Mallorca eh haha, ya te contare
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Primero instala los driveres USB para Samsung, o instala el kies porque te van a instalar los driver es automáticamente,después desinstala el kies y deja solo los drivers instalados y ya esta,el pc te lo tiene que reconocer
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Aquí en XDA extrajeron los drivers del kies para que se puedan instalar sin tener que tener esa basura (para mí gusto) de programa.
Saludos.
__________________
"Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio."
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Una vez con esos drivers, si quiero abrir las carpetas en la casa de un amigo o familiar, que debo hacer?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||