|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena?
Buenas! Quiero jubilar mi Nokia X3-02 y el Xperia Sola es el móvil que más se adapta a mis necesidades (juegos y redes sociales).
Viene con android 2.3 y por lo que he leído surgen algunos problemas al actualizar a ICS. ¿Si actualizo podré jugar sin problemas de lag? ¿Se quedan cortos los 512mb de RAM? Otra duda es si el floating touch da problemas con alguna app, un forero comentaba que Temple Run y otros juegos fallaban por esto mismo... En definitiva, ¿me recomendáis este móvil? ¡¡Saludos y feliz 2013!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pedido, tiene que estar al llegarme. Vengo de un neo v, del cual estoy bastante contento en todo, en GB y en ICS. Este es mejor por llevar doble nucleo, aunque la misma RAM, pero tiene que ir muy bien, aparte relacion calidad-precio esta muy pero que muy bien. Osea que no lo dudes! saludos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya, en el rango de precio de 200€ no hay nada mejor... ¿Cuando te llega?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que suerte jeje, espero que publiques tus impresiones!
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Sitch! La verdad que me ha dado muy buena impresion el movil, va bien, fluido, se le ve genial. Y para las necesidades que tu quieres sobretodo, lo recomiendo mucho.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El móvil va muy bien,para juegos potentes recomiendo una nexus 7,pero con este puedes jugar a bastantes,de los de tegra olvídate y algunos de gameloft puede no funcionar bien. Última edición por elsilva Día 05/01/13 a las 00:22:20. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se puede desactivar floating touch?
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo actualizado a ICS y me va fluido no tengo quejas, y me pongo a jugar most wanted y vice city y tampoco se pone lento al momento de jugar.. pero lo del problema del floating touch no me he dado cuenta porque no me gusta instalar esos juegos.. De todas forma cuando tenga tiempo lo instalo y te digo.
Saludos |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Saludos comunidad alguien podría decirme como hacer funcionar el a2sdgui en mi CNMOD9 en milestone. Actualmente corre con miui 2.3.7. Instale CNMOD9 pero no logre montar el a2sd para pasar las apps a la particion no se si el tipo de particion tiene que ver porque tengo particion ext-4 en ves de la ext-2. Cualquier ayuda les estare agradecido.
Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk 2 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
El floating touch sólo funciona en el navegador, y sí se puede desactivar. En el navegador, tecla táctil derecha, ajustes, habilitar floating touch.
Yo la verdad es que no lo uso. Sólo la primera media hora y ya se me pasó la tontería. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|