|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el boot
buenas,l tengo un problemilla, hace timepoqeu me fui del defy, y ahora ha caido uno en mis manos con froyo, lo e rooteado, le e intalado el 2 init le e flahseado cm10 la del 24 de septiembre, le e flasheado las gapps, y reiniciado, y no me pasa del logo de motorola, pero si puedo acceder al recovery, el cual se a cambiado por el touch, e echo wipes en todos los pasos, y no me pasa del logo de motorola, alguna solucion??
PD:gracias de antebrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se me ocurren dos cosas:
1- instalaste la que corresponde a defy normal o instalaste la defy+ (para defy+ recordar que necesitas instalar el kernel gingerbread) 2- al instalar el 2ndinit no olvidaste deshabilitar depuracion de datos y reiniciar para entrar al 2ndinit?
|
||||
|
||||
|
solo se me ocurren dos cosas:
1- instalaste la que corresponde a defy normal o instalaste la defy+ (para defy+ recordar que necesitas instalar el kernel gingerbread) 2- al instalar el 2ndinit no olvidaste deshabilitar depuracion de datos y reiniciar para entrar al 2ndinit? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa del logo de motorola (después de flashear un sbf o simplemente no me pasa del logo)
Si esto no te va igual lo más rápido y para evitar lios es empezar de 0 (un flash sbf y todo de nuevo..) pero debería funcionarte lo de arriba sin problemas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||