|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido del subforo
Pues el título lo dice todo, emigro de este subforo porque he vendido mi terminal, pero no quería irme sin antes agradecer a todos los foreros su ayuda y muy especialmente a los "gurús" (no doy nombres concretos que me olvidaría a alguno) de los que tanto he aprendido. Mi plaza la ocupará otra forera que espero disfrute tanto como yo de este teléfono que tiene mucha guerra que dar todavía.
Cuidaros y seguir consiguiendo actualizaciones de android!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sobetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien compañero. Que disfrutes vayas donde vayas.
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te digo adiós del todo porque seguro que algo acabaré preguntándote. Y es que yo soy la que espera ansiosa a que llegue el terminal de sobetas
![]() ![]() Ha sido un placer hacer negocios contigo y ya cuando pueda "jugar" con el apararito, ya será la pera limonera. Muchas gracias y ya dejo hecha la suscripción al subforo porque me hará muuuucha falta.Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así es un fallo de software quizás podamos ayudarte a arreglarlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me despido del subforo
Llevo unos días sin abrir el correo porque no le tengo configurado en el móvil, pero cuanto que pueda lo miro y trataré de arreglar el problema. Que no cunda el pánico ;) que no soy gentuza jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento; ya abrí un hilo con el problema aunque desgraciadamente no se ha solucionado y por eso era seguir tratando de localizar a sobetas, cosa que acabo de lograr.
Sobetas: gracias por contestarme porque ando de los nervios. Ya he visto tu email y te he conestado. A ver si logramos solucionarlo porque el regalo de cumpleaños me ha quedado fatal. |