Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 16:47:00
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
¿Mala calidad del cristal?

Muy buenas a todos y feliz año

Tengo el SGS2 cosa de un año, y nunca he usado ningun protector de pantalla y la verdad es que nunca se ha rallado mas tampoco lo suelo sacar a la calle.

Tan contento con mi impoluta pantalla, llega la cosa mas extraña que me ha pasado en vida: Estaba sentado en el sillón, llamaron a la puerta, abrí, me volví a sentar y me percato de que tiene un pequeño rallajo. Extrañado rasgué y me di cuenta de que tiene la pantalla rajada ¡DE PUNTA A PUNTA! Sí, salió sola.
Lo único que puede cuadrarme es que tenia una orgonita del tamaño de una moneda de euro colgando, y que le diese ésta a la pantalla y hiciese que se raje, pero así mismo la protegería mi mano Luego postearé una foto.

¿Vosotros qué opinais del cristal de vuestros bichos?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
Está pantalla tiene muy poca torsion. Alomejor te apollaste en el móvil para ponerte de pie y se te ha roto
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
o deja de ser una pantalla de cristal,si te apoyas,la doblas,etc,es normal que pueda partirse
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Para nada, nunca suelo apoyarme para levantarme; aún sigo estando joven

No pregunto cómo pudo rajarse, lo que quiero es debatir sobre el cristal. ¿se os ha rayado, roto?
A una prima mía se le cayó desde la cintura, funda de gel incluída, y se le rajó por 40 lados. Eso sí, creo recordar que cayó con la pantalla. Luego os lo confirmaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:30:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /