|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mala calidad del cristal?
Muy buenas a todos y feliz año
![]() Tengo el SGS2 cosa de un año, y nunca he usado ningun protector de pantalla y la verdad es que nunca se ha rallado mas tampoco lo suelo sacar a la calle. Tan contento con mi impoluta pantalla, llega la cosa mas extraña que me ha pasado en vida: Estaba sentado en el sillón, llamaron a la puerta, abrí, me volví a sentar y me percato de que tiene un pequeño rallajo. Extrañado rasgué y me di cuenta de que tiene la pantalla rajada ¡DE PUNTA A PUNTA! Sí, salió sola. Lo único que puede cuadrarme es que tenia una orgonita del tamaño de una moneda de euro colgando, y que le diese ésta a la pantalla y hiciese que se raje, pero así mismo la protegería mi mano Luego postearé una foto.¿Vosotros qué opinais del cristal de vuestros bichos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está pantalla tiene muy poca torsion. Alomejor te apollaste en el móvil para ponerte de pie y se te ha roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, nunca suelo apoyarme para levantarme; aún sigo estando joven
![]() No pregunto cómo pudo rajarse, lo que quiero es debatir sobre el cristal. ¿se os ha rayado, roto? A una prima mía se le cayó desde la cintura, funda de gel incluída, y se le rajó por 40 lados. Eso sí, creo recordar que cayó con la pantalla. Luego os lo confirmaré |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||