Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Apps play store vs apps sansung

En la tienda samsung hay aplicaciones iguales a las de la play store, por ejemplo flipboard, bankia, etc... el juego de gameloft del caballero oscuro esta rebajado en la samsung apps de 7 a 1€ y pico solamente, mientras que en el play store vale mas de 4. Mi pregunta frente a estos casos es, son EXACTAMENTE la misma aplicacion/juego? Se difieren en algo? Si una aplicacion la ves en google play y tb la ves en el samsung app de qué sitio preferis descargarla?? Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Fíjate en la versión. Suelen ser distintas, la se Samsung apps a lo mejor va un poco por detrás, pero suele ser poco y por la diferencia de precio suele valer la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /