|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no vibran las notificaciones de whatsapp
Hola buenas no se si se ha hablado antes pero las notificaciones de whatsapp no vibran alguien sabe el motivo o solo me pasa a mi ?
gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos coas que puedes mirar, la propia aplicación y la vibración en general.
Si es solo las notificaciones del whatsapp en la propia aplicación tienes las opciones para escoger el tipo de vibración. Si no vibra ninguna notificación, en ajustes del teléfono revisa que la vibración no esté desactivada.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder , he revisado todas las configuraciones tanto de la aplicación como en ajustes del móvil y sigue sin vibrar
Por cierto tengo rom stok 4.1.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado cambiando en la aplicación el tipo de vibración gracias
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en vibración corta, supongo que por esto no lo había notado XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y con la opcion de predeterminada a nadie le va? Si pongo esa opción solo vibra si el movil esta en vibración sin sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo con un S2, ya me estaba preocupando a ver porque no funcionaba! Tanto en vibracion corta como larga funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es otra perlita el whatapp... creo que independientemente de la rom, la opción predeterminada no funciona. O quizá le quisieron da una función especifica y no se entiende, porque predeterminado en cristiano es que vibrara según lo tenga configurado por defecto en tu terminal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||