|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 o similar vodafone o libre
me interesa comprar un s2 o similar(galaxy r, advance, sensation etc). dando prioridad trato en mano en madrid, espero ofertas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes m.p.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Barcelona, busco un comprador serio. Tengo la oferta del mobil de mi operadora, para que me envien el samsung galaxy sII de 16 gb al color que quiera, nuevo de 2013. ( ahun no lo tengo ). Con la compañia vodafone. Lo envio o trato en mano, con todos los cables i cargadores, factura i la caja sin abrir.
Espero ofertas serias. Mi correo es: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno como nuevo con año y medio, con caja y factura, si te interesa dime cosas por privado.
Hola, soy de Barcelona, busco un comprador serio. Tengo la oferta del mobil de mi operadora, para que me envien el samsung galaxy sII de 16 gb al color que quiera, nuevo de 2013. ( ahun no lo tengo ). Con la compañia vodafone. Lo envio o trato en mano, con todos los cables i cargadores, factura i la caja sin abrir.
Espero ofertas serias. Mi correo es: [email protected] ![]()
|
||||
|
||||
|
S2 o similar vodafone o libre
Hola buenas noches.
Te interesa un Galaxy S.2 negro , liberado , en muy buen estado , en su caja y con accesorios , por 230.? Un saludo y la mejor de las suertes con la búsqueda.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S2 o similar vodafone o libre
Yo vendo un Galaxy R por 199€ liberado
Sí quieres más info mandame un mp ok Saludos Madrid-Pacífico
|
||||
|