Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Multiventana

Muy buenas comopis!!!!pueso nada me preguntaba si habria algo parecido a la multiventanan samsung, porque creo seria la guinda al pastel para nuestras tablets!!!!
Por otro lado me gustaria saber que app utilizais para subir el volumen ya que volumen +en 4.2.1 no funciona bien y el volumen es bajo en esta version de jelly bean!!!un saludo y feliz año!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
pueso nada me preguntaba si habria algo parecido a la multiventanan samsung, porque creo seria la guinda al pastel para nuestras tablets!!!!
De momento no, y al ser propietario de Samsung creo que va a ser complicado portarlo

Y no uso aplicaciones de subir el volumen, asi que no te puedo ayudar
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
Muy buenas comopis!!!!pueso nada me preguntaba si habria algo parecido a la multiventanan samsung, porque creo seria la guinda al pastel para nuestras tablets!!!!
Por otro lado me gustaria saber que app utilizais para subir el volumen ya que volumen +en 4.2.1 no funciona bien y el volumen es bajo en esta version de jelly bean!!!un saludo y feliz año!!!
Para ver vídeos en ventana flotante, yo uso súper vídeo. Para multiventana estilo note2, creo que no hay nada.
Viejo 04/01/13, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Pues es un pena pq yo la tengo sgs2 y es super util(no me quiero imagjnar en nuestras n7).Me parece increible que nadie lo haya desarrollado! !!Lo del volumen lo preguntaba porque en la ultima actualización se perdio intensidad y el volumen + no va en 4.2.1!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:02:31
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Para subir el volumen instala equalizer
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 04:00:29
Array

[xs_avatar]
josinnho josinnho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung nexus s
yo para el vídeo usé "súper vídeo,floating&popup",y para el volumen "Equalizer",ya que Volume +,dejó de dar soporte desde JB ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 07:37:53
Array

[xs_avatar]
espantajo1 espantajo1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy III
Se les exigue a los fabricantes que sus productos que se vendan en la union europea tengan disminuido el maximo de volumen (decibeles) con el fin de que los usuarios no tengan problemas de audicion. Eso pasa con los ipods. ipads y todo lo relacionado con moviles y tabletas. Es el precio de vivir en la union europea. Pero esos mismos productos vendidos fuera de europa tienen el volumen normal. En los productos de apple no hay manera de quitar este control. ni tampoco funcional los programas para aumentar el volumen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 09:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /