HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
molekiller molekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Pepephone
Bug tonto pantalla negra reproduciendo vídeo

Para que nadie más se vuelva loco como yo ayer os cuento lo que me pasó. Normalmente utilizo el switchpro integrado en la barra de notificaciones como widget de quick settings (me parece el mejor con diferencia), el brillo lo tenía configurado a 0% -> Auto -> 100%. Ayer en el cine le dejo el móvil a mi mujer para que viera los vídeos del niño que tengo grabados y al pinchar en ellos en la galería la pantalla se quedaba negra y no respondía a los botones táctiles, sólo al botón de bloqueo, pero al desbloquear seguía la pantalla negra, la única manera de "recuperarlo" era o bien reiniciando o bien accediendo a la cámara desde la pantalla de bloqueo y desde el botón de multitarea "matar" la galería...

Llego a casa todo rallado y hago un factory reset convencido de que sería algo de software y funcionaría, pues nanay, ahí seguía la pantalla negra de las narices... El quickpic mostraba los videos bien, el bsplayer también... sólo fallaba desde la galería de sense. Total, que esta mañana me vino la iluminación y probé a subir el brillo (excepto cuando voy por la calle lo tengo siempre al mínimo) y voilà, allí estaba el vídeo de los cojones... Así que moraleja, no pongáis nunca el brillo al 0%, porque alguna aplicación se lo puede tomar al pie de la letra y volveros locos... ahora lo tengo al 10% -> Auto -> 100%, me he dado cuenta que el "0%" es igual que el 10 durante el uso normal del móvil.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 10:07:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /