ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
angelm_89 angelm_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Consumo excesivo en reposo

Buenas!! Ya llevo tiempo observando que el móvil tiene un consumo de batería bastante alto en reposo y esta noche por ejemplo lo deje con un 72% cerré todas las aplicaciones con el administrador de tareas y cuando me he levantado (6 horas aprox) solo me quedaba un 45%. No se han hecho actualizaciones ni nada, solo he recibido un correo a través de Gmail.

Actualmente tengo la stock rom JB rooteada sin tocar el kernel... A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
El consumo depende de muchos parametros y siempre las comprobaciones se deberian hacer en igualdad de condiciones.

Cuando has comprobado el consumo nocturno lo has hecho con la bateria cargada al 100% ?.

Lo pregunto porque el descenso de la misna no es lineal. Baja más deprisa cuando es carga media/baja que cuando está a tope o casi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
como la tienes configurada? es que si no tienes limitados los procesos en segundo plano, si no tienes el fast dormancy descativado y no te has fijado si tienes una aplicación que te despierte el movil, es lo más normal...
Lo primero lo puedes hacer en Opciones de Desarrollador, por lo general, cada vez que lo enciendas lo tendrás en Limite Estandar, pero lo puedes modificar, yo siempre llevo un maximo de 2, también puedes desactivar las animaciones (para que consuma menos) o ponerlas a 0,5x también dentro de Opc. de Desarrollador.

El Fast Dormancy se desactiva asi: vas al teclado del telefono (donde marcas los numeros para llamar) y pulsas *#9900# te saldrá un menu, busca una opción que pone Disable Fast Dormancy entre paréntesis, debería ponerte esto: (Current State : Enabled) si pone eso, pulsa encima una vez y verás que te pondrá Enabled al principio y Disabled entre paréntesis, con esto se supone que podrás ahorrar hasta un 15 o 20 %...y no notarás la diferencia a la hora del rendimiento del terminal.

Lo de ver que aplicaciones te despiertan el teléfono, pues no me acuerdo con que app era, pero puedes instalar CPU Spy y ver si con lo que te dije duerme bien... si se te sigue despertando mucho, busca la app que te dice que aplicaciones se usan en el telefono y cuales te lo despiertan ;)

espero que te sirva de algo este tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
El consumo depende de muchos parametros y siempre las comprobaciones se deberian hacer en igualdad de condiciones.

Cuando has comprobado el consumo nocturno lo has hecho con la bateria cargada al 100% ?.

Lo pregunto porque el descenso de la misna no es lineal. Baja más deprisa cuando es carga media/baja que cuando está a tope o casi.
No lo he hecho asi porque siempre pongo el movil a cargar en la base cuando me acuesto... Ayer por ejemplo estaba al 72% cuando lo deje encima de la mesa... y al 45 cuando lo he cogido.

Cita: Originalmente Escrito por Hysterical_diamond2 Ver Mensaje
como la tienes configurada? es que si no tienes limitados los procesos en segundo plano, si no tienes el fast dormancy descativado y no te has fijado si tienes una aplicación que te despierte el movil, es lo más normal...
Lo primero lo puedes hacer en Opciones de Desarrollador, por lo general, cada vez que lo enciendas lo tendrás en Limite Estandar, pero lo puedes modificar, yo siempre llevo un maximo de 2, también puedes desactivar las animaciones (para que consuma menos) o ponerlas a 0,5x también dentro de Opc. de Desarrollador.

El Fast Dormancy se desactiva asi: vas al teclado del telefono (donde marcas los numeros para llamar) y pulsas *#9900# te saldrá un menu, busca una opción que pone Disable Fast Dormancy entre paréntesis, debería ponerte esto: (Current State : Enabled) si pone eso, pulsa encima una vez y verás que te pondrá Enabled al principio y Disabled entre paréntesis, con esto se supone que podrás ahorrar hasta un 15 o 20 %...y no notarás la diferencia a la hora del rendimiento del terminal.

Lo de ver que aplicaciones te despiertan el teléfono, pues no me acuerdo con que app era, pero puedes instalar CPU Spy y ver si con lo que te dije duerme bien... si se te sigue despertando mucho, busca la app que te dice que aplicaciones se usan en el telefono y cuales te lo despiertan ;)

espero que te sirva de algo este tocho
Voy a realizar todo lo que me dices y a ver si asi noto algo de diferencia... Para mirar si el telefono se duerme bien que tengo que hacer con el CPU Spy? Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Prueba a cuando lo dejes , apagar la wifi , te lo digo por que cada 5 segundos se pone hacer un scaneo , ademas de lo que te dice el colega Hysterical_diamond2
Yo lo hago y en toda la noche apenas me consume un 3% de bateria
Viejo 03/01/13, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
pues yo tengo un problema parecido. Tengo cm10.1 y hace 4 dias que tengo el kernel Dorimax la ultima version. Y el consumo de bateria es brutal. Acostarme con el 100% y levantarme con un 75% de bateria... Pues menos mal que los kernel valen para mejorar la bateria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Si el Comando para el Fast Formancy no funciona hay una App en play que lo hace.
https://play.google.com/store/apps/d...le.i9300&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
no espereis consumos excepcionales con versiones beta,tanto la leak de jb como cm10.1 estan todavia en desarrollo,la diferencia de bateria de la leak o cm10.1 vs una ics stock liteada es abismal aun (dadle tiempo por eso)
en la leak el comando para desactivar el fast dormancy dicen ke no funciona,con la app ke ha puesto heliote lo desactiva perfectamente
si aun asi os consume en exceso,instalad el better battery stats y con ese programa sabreis ke despierta el movil cuando esta en deep sleep
hay un post con un tutorial de uso del better battery stats,seguro ke hay podran deciros algo mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por angelm_89 Ver Mensaje
Buenas!! Ya llevo tiempo observando que el móvil tiene un consumo de batería bastante alto en reposo y esta noche por ejemplo lo deje con un 72% cerré todas las aplicaciones con el administrador de tareas y cuando me he levantado (6 horas aprox) solo me quedaba un 45%. No se han hecho actualizaciones ni nada, solo he recibido un correo a través de Gmail.

Actualmente tengo la stock rom JB rooteada sin tocar el kernel... A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias
No cierres las aplicaciones desde el administrador, porque esas aplicaciones te van a gastar más batería cuando las abras. Es mejor dejarlas como están, el estar ahi no quiere decir que estén abiertas, quedan preparadas para cuando sean abiertas gastar menos batería.
Luego lo que te han dicho los comapañeros y demás pero de todas formas, la mayoría de gente que ha probado la versión leak de JB se quejaba de un consumo algo elevado asique espérate a la versión oficial o prueba otra rom.
¿Con la anterior rom también te pasaba?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con las otras roms que he llevado anteriormente (ICS) no me pasaba. Alguno sabe que valores de deep sleep deberia darme el CPU spy al dejar el movil sin actividad durante por ejemplo 5min? Es que he estado mirando y despues de hacer todo lo que me habeis dicho llego a valores del 60 - 65% de deep sleep.... No se si es lo normal o deberia ser mas alto... De nuevo muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelm_89 Ver Mensaje
Con las otras roms que he llevado anteriormente (ICS) no me pasaba. Alguno sabe que valores de deep sleep deberia darme el CPU spy al dejar el movil sin actividad durante por ejemplo 5min? Es que he estado mirando y despues de hacer todo lo que me habeis dicho llego a valores del 60 - 65% de deep sleep.... No se si es lo normal o deberia ser mas alto... De nuevo muchas gracias a todos
Lo normal sería que si dejas el móvil el reposo 5 minutos, esté los 5 minutos durmiendo (aunque el 100% es dificil conseguir). Para saber que despierta a tu móvil hay una app llamada BetterBateryStats.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo único que tienes que hacer en el CPU Spy es ver que entre en Deep Sleep, verás que te pone los tiempos de uso de una velocidad de procesamiento (de 200Mhz a 1200Mhz) y la ultima es Deep Sleep (que es cuando duerme) ahi puedes ver si se despierta o no, compara las horas que ha estado encendido con las horas de uso en si (el uso de la pantalla...) y haz cuentas. si lleva 15h encendido y lo usaste 2h en el deep sleep debería aparecerte unas 13h (la mayoría de las veces aparece 12h y pico o 11h y pico) eso quiere decir que tienes unos despertares "normales"... si te aparece que apenas que tienes tiempo en deep sleep, tienes que ver que app tocapelotas tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 18:25:58
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
tambien puedes probar a calibrar la bateria,o a deshabilitar los procesos ke aconsejan en algunos posts de xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te recomiendo que cambies de rom o esperes a JB oficial. Mucha gente se quejaba de consumos elevados en comparación a ICS 4.0.4. Eso de usar el cpu spy o el betterbaterystats está bien, pero es más cuando no hay cambio tan significativo como el de cambiar de rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he hecho todo lo que me habeis dicho y voy a probar esta noche a ver que tal. Sino fubciona mañana empezaré a buscar las app que despierten el movil con better batery stats... Esperemos que se solucione... Mañana os cuento
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Suerte, pero como te comenta Oscar y por mi propia experiencia (he probado casi todas las ginger, ICS, MIUI, CM9, AOKP y AOSP), lo que más vas a notar es un cambio a una rom con mejor consumo (y con un kernel poco "chupón").

Las roms que mejor consumo me han dado han sido las ICS 4.0.4 versión LPT combinadas con kernel apolo o phenomenal medium.

Por cierto, las instalaciones las realizo con wipes completos y con formateo de la sd interna. Y nada de restaurar apps...todo nuevo. Saludos.

PD: actualmente llevo una stock custom JB y con el kernel jeboo el consumo es más que decente (aunque no llega al de una buena 4.0.4).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que la leak de JB no está a la altura de ICS 4.0.4 en cuanto a consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues despues de tenerlo toda la noche sin cargar este es el resultado... Definitivamente el problema es que no entra en sleep asique me toca investigar que aplicacion despierta al movil. Me podeis dar alguna pista de que tengo que hacer con el better battery stats??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357288613242.jpg (69.2 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

basicamente, con el betterbatterystats, es hacer una carga completa y usar el movil normalmente, y así la app te irá diciendo cuales son las apps que estan despertando al movil ;)

Cuanto más uses el movil, quiero decir, cuantas más cargas le hagas (dale un tiempo a la app para reconocer lo que te lo despierta) mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/13, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para cambiar de rom que me recomendais con JB?? He visto esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499666 Que os parece? Sabeis como va de consumo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:36:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /