Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
warraserda warraserda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Rendimiento en tablets con pantalla retina

Muy buenas:

Os planteo mi duda. En un primer momento, estaba esperando a que saliera la Ramos W30HD, por 3 razones: 1 resolucion de pantalla, 2 procesador exynos y 3 memoria 2Gb.
Ya hace un par de semanas que está disponible, pero sigo sin ver reviews por ninguna parte. Esto ha hecho que les eche un vistazo las tablets con pantalla retina. Y me llama la atención, al ver algunos videos en youtube, que hay dos resoluciones disponibles, la retina (2048x1536) y otra (1600x1122). Alguien que tenga alguna tablet con esta pantalla puede comentar rendimiento real? Realmente me cuesta creer que un RK3066 con una mali 400 pueda mover esa resolucion, y me inclino a creer que todos (o la mayoria) de los videos que se ven por ahi estén grabados usando la resolución "baja".
Y si alguien tuviera información de la ramos W30HD y quisiera compartirla aqui, ya sería la leche

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 12:53:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /