|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor con MSI Windpad 7 Enjoy Plus + Roms de Pascal 2
Hola a todos!! Humildemente: Perdonen la intromisión en su foro, pero no se donde más recurrir. Tengo una MSI Windpad Enjoy 7 Plus, 800x480 resolución 1Gb RAM, 1Ghz procesador. El chip es un RK29. Como fanático del flasheo y al ver que en la página de MSI solo esta una rom oficial que es ICS 4.0.3 (y la tablet se notaba que quedaba LENTA y a tirones), me atreví a flashear ROMs de vuestro foro (la Pascal 2 tiene especificaciones muy similares por dentro y por fuera). Para mi grata sorpresa todas las roms FUNCIONAN perfectamente (WIFI, touchscreen, etc) (Mi preferida es Oma Odys Lux y Xteam) SALVO por un pequeño-gran problema: La pantalla aparece desplazada a un lado u otro, o de arriba abajo, es decir la imagen NO ocupa toda la pantalla. Come ncé a flashear varios kernels diferentes disponibles en vuestro foro y cada kernel da una variación distinta de la pantalla... a veces el error es más grosero y otras veces solamente está corrida unos cuantos pixeles, o no deja ver una pequeña parte de la pantalla. Esto me lleva a pensar que en el Kernel está la solución (no soy programador, pero por descarte....). Para mas mala leche, al flashear la ROM original de la página de MSI (formato update.img) CONTINUA el mismo problema!!. Traté de hacerle "unpack" a esta imagen de la ROM original y no tiene kernel dentro.....
Sería alguno de Uds TAN AMABLE de ayudarme.... Si alguien sabe que parametros debo cambiar en el kernel y como? o si alguien me ayuda a compilar un kernel (igual a los que estaban pero cambiando la resolución)... Me da la impresión que la resolución de la tablet NO es 800x480 como dicen las especificaciones, sino una distinta. Si alguien tiene los conocimientos le ruego me ayude y para los que se entretienen con esto se los lanzo como desafío al mismo tiempo que ayudan a un humilde seguidor. Les dejo una foto para que entendais el problema (una imagen vale más que mil palabras!) Se ve con este kernel (JoaquinP2) que la pantalla esta desplazada a la derecha... no alcanza a mostrarse entero el botón de shot de la cámara. En la otra se ve que al lado del signo de WIFI no alcanza a salir el ícono de la derecha entero (solo se esboza) y a izquierda hay una banda negra y azul (que es el final del fondo de pantalla ... es decir desplazada la pantalla a la derecha como 1cm y en altura no se muestra el icono de aplicaciones. Una vez más les pido ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Estimado....has tenido alguna noticia sobre esto? tengo el mismo problema solo que me paso despues de actualizar el firmware con el descargado de la pagina de MSI y no entiendo nada de Android XD
|
|
||||
|
||||
No. He logrado que me funcione todo, menos lo desplazado de la pantalla. Por mientras estoy probando con alguno de estos kernels
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903745 ... en todo caso, escribeles a MSI (como yo lo hice, sin respuesta) por que la rom original que ponen en la página de ellos está con este mismo error! |
|
||||
|
||||
Perdon Peter.... se de tu buena intencion..... el link a esa pagina es para que pruebe los diferentes links tipo prueba y error cierto? Gracias desde ya!
|
|
||||
|
||||
Hasta el momento desde MSI no han respondido nada, voy a ver el link de Peter para ver si encuentro algo
Slds |
|
||||
|
||||
Ok. No hay ningun kernel que le haga. Me he comunicado con Oma que me dice que mi tablet (asi como otras MSI) tenrrian una variante de pantalla. Alguien puede ser tan amable de subir o poner un link de SU rom original para esta tablet?
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema
si tienes suerte me avisas, tengo la misma tablet y viene con una distro realmente lenta, ojala lo puedas arreglar, probaste con el custom arcus thunder para la enjoy 7????
saludos |
|
||||
|
||||
La mia es la Windpad Enjoy 7 PLUS, Si , tengo solución desde hoy gracias a OMA (desarrolladror alemán muy capo) que hizo a partir de una imagen de mi rom un kernel. Te la mando si necesitas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola porfavor puedes enviarmelo o decirme como llevo mas de un mes intentando arreglarla serias lo maximo
|
|
||||
|
||||
Hola por favor Podrian enviarmelo tambien o postearlo en alguna parte, estoy desesperado por arreglar la tablet y ya he hecho virtualmente de todo, de antemano muchisimas gracias!!! |
|
||||
|
||||
mira OMA el aleman me paso 2 kernel para k ocupara lo unico es k no se como introducirlo al tablet
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner los archivos de solucion en la red?
tambien usan el RKBatchTool para instalar? o poner en los comentarios la manera de bajar lo necesario? |
|
||||
|
||||
Yo lo posteé en XDA. Espero que les sirva. Usan el RKAndroidTool. Si no me escriben y les ayudo. TODO EL CREDITO Y GRACIAS a OMA!!!
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=14 |
|
||||
|
||||
Ayuda MSI WindPad Enjoy 7 Plus
pgace me puedes ayudar, soy muy novato en lo que flasheo se trata puedes decirme por favor que pasos debo seguir para cambiar la distro. Saludos ! mi mail es [email protected] ! Saludos y Gracias
|
|
||||
|
||||
Display
El problema con el display corrido es la resolucion a mi parecer chequee la resolucion con un programa y me tiro 752x480 con la rom original, no se si lo han solucionado pero les tiro la data para que prueben! Alguno pudo instalar JB en MSI Enjoy 7 Plus? Suerte
|
|
||||
|
||||
El problema con el display corrido es la resolucion a mi parecer chequee la resolucion con un programa y me tiro 752x480 con la rom original, no se si lo han solucionado pero les tiro la data para que prueben! Alguno pudo instalar JB en MSI Enjoy 7 Plus? Suerte
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|