|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo grafico Shadowgun dead zone...
Buenas people. Queria comentaros un problema que tengo a la hora de jugar a Shadowgun dead zone en mi xperia tipo. Logre instalar y acceder al menu del juego sin ningun problema , pero al entrar en partida y comienzo a moverme la pantalla se distorisiona de tal forma que es imposible apuntar o jugar mas de 10 segundos sin marearte...
Por favor si alguien save algo , como solucionar tal problema o simplemente que no puedo jugar a este juego que me lo diga... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado Shadowgun, pero me paso algo parecido con Dead Trigger, si eres Root puedes instalar el chainfire 3D y probar en ponerle en reducir las texturas
|
||||
|
||||
|
Exactamente tambien tengo instalado Dead trigger y en el menu al moverlo para elegir mision , caract del personaje etc da el mismo fallo grafico....
Tengo rooteado el movil con el tutorial que hay en el foro y chainfire instalado provando cada 1 de las configuraciones posibles y sigue dando el fallo ![]() Estoy deseando de jugar pero creo que lo dejare por imposible llevo 3 dias buscando y no encuentro solucion . Gracias por contestarme tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nada, pues tal vez si no es posible jugar ese juego, a menos que alguien sepa alguna solucion
|
||||
|
||||
|
lo ando bajando haber que tal
Última edición por shark71 Día 03/01/13 a las 05:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dado algun que otro problema con un juego de que el pez es perseguido por una niña y tienes que saltar ostaculos con el pez sin que esta cria te coja, el juego es este: https://play.google.com/store/apps/d...aW5neWVsbG8iXQ..
Última edición por mir2ruso Día 03/01/13 a las 17:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar , al menos se que el movil esta bien y que no solo me da ese fallo grafico ami en ciertos juegos...
Una vez mas Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probe y me daba la misma distorcion,puede ser como es online y hay mucha gente por eso se debe de saturar en grafica y cuando no te mueves se distingue bien el escenario.
|
||||
|
||||
|
Yo encontre la solucion a ese problema puesto que ya lo heche andar en un xperia play 3.3.4 y en una tableta china skytex (Procesador 1GH y 512 en ram ) sin lags ni nada de nada espero que les ayude me costro mucho trabajo.
![]() ![]() ![]() http:/ www. youtube. com/watch?v=_Wg26SAOffo ![]() ![]() Solo junta el link ya que al ser mi primer post no me deja u-u |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||