|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna carcasa mas rígida para el Note 2?
Buenas a todos, soy un posible futuro poseedor de un Note 2, pero me asusta un poco la construcción del teléfono. He tenido un iPhone 4 y un HTC One S, que son terminales bien construidos, y del Note 2 solo oigo hablar quejas del plástico y de que da la sensación de blando en la mano.
Mi pregunta es si existe por ahí alguna carcasa mas sólida que sirva para reemplazar la de plástico del teléfono (si es métalica mejor que mejor, el aumento de peso no me es problema). O si por el contrario debería conformarme con una funda del teléfono para tener una sensación mejor de éste. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compra una funda para el telefono creo es mas facil
|
||||
|
||||
|
Yo lo he mirado por todos los lados en MM y no me parece fragil.La tapa trasera es de policarbonato casi irombible.Con una funda de gel vas areglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una funda de gel es la opción que he visto mas realista, pero aumenta el tamaño no util del teléfono, que ya es grande de por sí. ¿Los que lo llevais sin funda no temeis por el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
La Flip Cover oroginal es lo que yo uso y ma de maravilla. Y para nada el teléfono parece fragil. De echo es mas resistente que el iphone 4. Prueba a tirar los dos al suelo a ver quien aguanta mas. Los materiales del Note2 son plástico si pero mas resistente que el cristal por supuesto. Ademas que es de policarbonato (casi irrompible)
|
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone lo he llevado a rachas con funda y sin funda, pero mas sin funda, el HOS lo he llevado sin funda.
Una funda de gel es la opción que he visto mas realista, pero aumenta el tamaño no util del teléfono, que ya es grande de por sí. ¿Los que lo llevais sin funda no temeis por el teléfono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone lo he llevado a rachas con funda y sin funda, pero mas sin funda, el HOS lo he llevado sin funda.
Una funda de gel es la opción que he visto mas realista, pero aumenta el tamaño no util del teléfono, que ya es grande de por sí. ¿Los que lo llevais sin funda no temeis por el teléfono? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La Flip Cover oroginal es lo que yo uso y ma de maravilla. Y para nada el teléfono parece fragil. De echo es mas resistente que el iphone 4. Prueba a tirar los dos al suelo a ver quien aguanta mas. Los materiales del Note2 son plástico si pero mas resistente que el cristal por supuesto. Ademas que es de policarbonato (casi irrompible)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usar la protective cover original. Cubre los laterales y la parte trasera y queda de miedo.
http://www.fnac.es/Samsung-Carcasa-n...-movil/a825148 |
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta es la mejor carcasa sin duda proteje el note al maximo yo la pedi para los reyes jeje
http://www.case-mate.eu/samsung-case...pop-stand.html
|
||||
|
||||
|
Usar la protective cover original. Cubre los laterales y la parte trasera y queda de miedo.
http://www.fnac.es/Samsung-Carcasa-n...-movil/a825148 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un video en youtube de una mujer que hace un rewiev de una carcasa de aluminio. Tu te refieres a quitar la tapa de plastico trasera y reemplazarla por otra no? Pues solo te puedo decir que existe jejej busca un poco a ver si la ves. A mi tambien me interesa, y en el video se ve muy bonita, con la serigrafia de Samsung grabada (evidentemente no es Samsung)
Pon "metalic battery door samsung galaxy note 2" o "alluminium case samsung galaxy note 2" la autora del video se llamaba mystique o algo asi, siento no ser de mas ayuda jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por cierto perderias el nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta es la mejor carcasa sin duda proteje el note al maximo yo la pedi para los reyes jeje
http://www.case-mate.eu/samsung-case...pop-stand.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo con HaReZ. Yo tmb tengo la cover original de samsung y me gusta mucho lo hace un pelin mas grandote pero apenas!! Las esquinas son como de goma y queda muy bonita y como tiene loa bordes un poco mas alto que los bordes ai se te cae de cara al suelo la pantalla supongo que la caecasa tragara la mayoria del impacto, y al tener todos los bordea recuviertos es caai imposible que el movil se arañe o pete con un golpe!!
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay tapas traseras metalicas en el mismo color del Note por internet, pero como bien dice el compañero pierdes el NFC, si no lo usas puede ser una solucion. Yo al final me decidi por la Protective Case de Samsung, cubre la parte trasera y el cromado de los laterales, un protector de pantalla y listo. Mi note es el Gris titanio, y la que compre fue esta, sinceramente estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento con ella pero no notáis que resulta resbaladiza la parte trasera?
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay tapas traseras metalicas en el mismo color del Note por internet, pero como bien dice el compañero pierdes el NFC, si no lo usas puede ser una solucion. Yo al final me decidi por la Protective Case de Samsung, cubre la parte trasera y el cromado de los laterales, un protector de pantalla y listo. Mi note es el Gris titanio, y la que compre fue esta, sinceramente estoy muy contento.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||