![]() |
|
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Urgente!! Creo que la he cagado
Pues no sé porqué a mi tablet rooteada le quité la opción de depuración por USB y ahora ya no arranca, ayuda!! ¿Qué puedo hacer? Al recovery mode si puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
al menos que alguien me diga que me acabo de quedar con un pisapapeles, así me tiro por la ventana, sniff :'(
|
|
||||
|
||||
No sé, no hay ningún parámetro en algún fichero que de alguna forma pueda modificar? ufff joder!! Qué mal
![]() |
|
Saludos.... No se que tablet tienes, pero si es como la mía estate tranquilo, mira que le he hecho perrerias y siempre hay una solución, a no ser que se haya roto físicamente, claro.
|
|
||||
|
||||
No me aparece install zip from SDCARD, sólo me sale:
reboot system no apply sdcard:update.zip apply media partition :update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition wipe media partition set efuse mac set efuse btmac set audio licence set bq27x00 dfi Tengo System Android Recovey (e3) |
|
||||
|
||||
Hola, soy el de GSMSpain.
Prueba a hacerle un Wipe data/factory reset, y a ver si así ya arranca |
|
||||
|
||||
ya lo hice, estoy probando otras cosas
|
|
||||
|
||||
lo he conseguido!! Creí que se acababa el mundo de verdad, al final pude cargar el ClockworkMod Recovery 5 específico para la tablet y le he podido instalar CM7
![]() |
|
Hola elpetakas, podrias decirme como lo has echo,porque yo tengo una archos 5 internet que lleva más de un año en el cajón, porque a mi tambien me paso lo mismo,la envié a madrid a una tienda a reparar y no pudieron,me la reenviaronigual como le envié, y eso que decian que eran representantes de archos, si fuera como los moviles no habria problemas, pero como tampoco consigo por la web una manera de ponerla funcional totalmente.
|
|
||||
|
||||
Re: Ayuda Urgente!! Creo que la he cagado
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|