Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
duda cobertura

Hola gente, os explico mí situación. Actualmente estoy con pepephone, vivo en un pueblo y de cobertura 3g estoy bien en la calle, pero en interiores sólo me sale la G o la E pero no la H, como en exteriores.
Hasta ahí bien, o eso pensaba yo....
Hace dos semanas mi novia se pilló el s2 con Jazztel (cobertura Orange) y tiene mucha más cobertura que yo.
Allí en interiores le sale la H, cuando a mi me sale la G ; y H+ por la calle, cuando a mí me sale H pela y mondá.
Tengo entendido que pepephone (cobertura Vodafone) tiene mucha más cobertura que Jazztel (cobertura Orange), entonces deduzco que mi móvil está mal o algo.
Para colmo hemos estado tres días en una cosa rural por fin de año y yo con la puñetera G que no podía ni abrir el Facebook ni navegar y ella tranquilamente con H allí donde se pusiera.
¿alguien sabe si puede ser por tener la sim cortada, alguna configuración mal echa, o si es que Orange ha echó un despliegue masivo de antenas y tiene más cobertura que Vodafone?
Estoy un poco mosca porque a simple vista parece una tontería pero jode mucho el tema, y más leyendo los problemas que dicen que hay con los cortes de cobertura y demás. Estoy con un desconcierto que no se si deberían mandar lo al Sat o que hacer.
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por josephone Día 03/01/13 a las 08:26:02.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 08:31:13
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Lo único que puedo responderte es que con el s3 ha habido muchos usuarios afectados por el tema de la cobertura, yo también me incluyo. También pensé que podía ser lo que comentas de la SIM cortada, pero fui a la tienda Yoigo para hacer un duplicado de la tarjeta y me dijeron que si fuera problema de la SIM no tendría nada de cobertura.

No se si alguien podrá aportar algo mas, pero esta es mi experiencia por ahora.
Viejo 03/01/13, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
Lo único que puedo responderte es que con el s3 ha habido muchos usuarios afectados por el tema de la cobertura, yo también me incluyo. También pensé que podía ser lo que comentas de la SIM cortada, pero fui a la tienda Yoigo para hacer un duplicado de la tarjeta y me dijeron que si fuera problema de la SIM no tendría nada de cobertura.

No se si alguien podrá aportar algo mas, pero esta es mi experiencia por ahora.
no me digas que con yoigo y en barcelona hay problemas de cobertura en el s3

mañana portabilidad con yoigo, con un s3 y vivo en barcelona...

ole yo jajajaj
Viejo 03/01/13, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
a mi lo que no me entra en la cabeza es que mi novia con cobertura orange tenga más cobertura que yo con Vodafone, no me entra no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo me buscaría los mapas de la cobertura de cada operador, que los tienen, dónde viene marcado en colores la calidad de cobertura de cada zona, a lo mejor en esa localidad orange tiene mejor cobertura que Vodafone, yo he sido usuario de las 2 y generalmente Vodafone le da mil vueltas, pero siempre hay alguna zona que orange tiene más, o Movistar o viceversa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
no me digas que con yoigo y en barcelona hay problemas de cobertura en el s3

mañana portabilidad con yoigo, con un s3 y vivo en barcelona...

ole yo jajajaj
En barcelona capital supongo que bien, yo soy de un pueblo alrededor y en que lugares no hay demasiada jaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:37:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /