|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
internet nada fluido
Hola amigos ps ora vengo con este problema que me esta disilucionando mucho mi diamond y toe pensandoseria mente por un n95 8GB pero en fin el problema esque estoy conectado a mi modem k esta a unos 3 metros de distancia la coneccion es perfecta en mi n95 pasado nada de problema al navegar y mi diamond al conectar tarda algo al entrar a la pag luego si anda bien pero luego como que se cuelga y me da error y tengo k desconectar y conectar de nuevo y luego ni asi sirve y la vdd no estoy nada feliz
quisiera saver si ahi alguna solucion o algo para arreglarlo porfavor gracias de antemano tambien se desconecta del wi fi cuando se apaga la pantalla tambien tiene alguna forma de solucionarlo y k se kede konectado? ![]() PD: tengo la rom de vauss 3x o la ultima kreo grax de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que no se te apague la wifi cuando se suspende el telefono , tienes esa opcion en el mvl mismo pero como no me acuerdo dnd esta :S ... descargate advanced config y alli te viene la opcion, tmb te viene otra que dice : wifi demora despues de arranque y ponlo a 0 ...respecto a lo del wifi pa q vaya mas fluido pon que trabaje a mejor rendimiento y no ahorrando bateria pues creo que ya esta , salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo de tener puesto que el wifi no se te apage nunca, es que como te lo dejes encendido y no te des cuenta, la bateria te va a durar un suspiro.... como mucho 2 horas.... jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos ps ora vengo con este problema que me esta disilucionando mucho mi diamond y toe pensandoseria mente por un n95 8GB pero en fin el problema esque estoy conectado a mi modem k esta a unos 3 metros de distancia la coneccion es perfecta en mi n95 pasado nada de problema al navegar y mi diamond al conectar tarda algo al entrar a la pag luego si anda bien pero luego como que se cuelga y me da error y tengo k desconectar y conectar de nuevo y luego ni asi sirve y la vdd no estoy nada feliz
quisiera saver si ahi alguna solucion o algo para arreglarlo porfavor gracias de antemano tambien se desconecta del wi fi cuando se apaga la pantalla tambien tiene alguna forma de solucionarlo y k se kede konectado? ![]() PD: tengo la rom de vauss 3x o la ultima kreo grax de antemano ![]() Recuerda hacer esto luego, para que te redireccione la cache a los 4 gigas: Abres este fichero: \windows\opera9\opera.ini con la aplicación de notas y el epígrafe de [User Prefs] añades al final esta linea: Cache Directory4=\Almacenamiento Interno\operacache (por ejemplo) y listo. En cuanto a desconectar el wifi, si quieres hacerlo: Bajate el DiamonTweak de xda-developers o en la web lo encuentran opción 7.1 WIFI modo espera, si eligen "habilitado" permite mantener la conexion wifi siempre conectada, aunque la pongan en suspendido o presionen el boton power, en ningun caso pierde conexion. Salu2 Última edición por aluke Día 11/06/09 a las 12:08:20. |