|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema al liberar Defy+
Hola, pues vengo a comentaros que estaba intentando liberar un motorola Defy+,de vodafone spain. Tiene la lente roja y el tema software y baseband es lo siguiente:
Versión del sistema: 45.0.1370.M.NordicsRetail.en.EU Versión de android: 2.3.6 version banda base: EPU93_U_00.60.00 Versión kernel: 2.6.32.9-gbdd6114e Numero de compilación: 4.5.1-134_DFP-137 He seguido el siguiente tutorial al pie de la letra (bastante confuso la verdad): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266985 Nota 1 todo correcto, consigo root, recovery, todo. Para el 2ndinit ya me lio un poco. De los links que tiene para las ROMS no veo que ninguno funcione (uno creo que si que iva, pero ya desesperado termino intentando instalar WIUI) y ya partir de aquí tengo la picha echa un lio. Lo que he echo: tengo root y demas. Instalo el 2ndinit y luego le flasheo el parche ese, pero no hace nada, meto la targeta que no sea vodafone y nada de nada, algien podria hacerme un resumen o orientación de algun paso importante? La verdad que en el razr maxx todo es mas facil ![]() Un saludo y feliz año nuevo. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya usaste el baseband switcher para ponerlo deacuerdo a tu region?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
mmm no! se que en el post comenta algo de seleccionar el baseband,m le doyu al archivo y me baja un zip, pero lo flasheo (diria que es este) y no hace nada (aparantemente) que tendria que hacer pues?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||