|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 7 32 gigas cambio por movikl
Hola cambio nexus 7 de 32 gigas proviene de un regalo tengo factura del 13 de diciembre. solo utilizado un hora para probarlo y despues de vuelta a su caja.
Me interesa un s3 htc one x un s2 o galaxy nexus o note 1. Escucho ofertas saludos. Segun que modelo puedo aportar dinero, tambien la cambiaria por una tablet de 10 pulgadas. Última edición por cuperito Día 09/01/13 a las 23:12:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si te interasa te lo cambiaria por un reproductor blu-ray de samsung son 250 gb de disco duro doble sintonizador de television wifi, rj45, smart tv 3d conversor de 2d a 3d es un samsund bd-d8200 y muchas cosas mas es una maquina de reproductor de los mas altos del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy Tab 2 10.1 nuevecito, no tiene desperfectos. Lo tengo desde Agosto y me interesaria tu Nexus 7, se me hace un pelín grande para lo que lo uso.
Te apetece negociar?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar subir una foto haber si alguien me dice como hacerlo, decir que esta nueva solo dos dias de uso proviene de regalo. vamos para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro:
Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXUS 7 32 gigas cambio por movikl
Mira si te interesa esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538907 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||