![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nokia abandonaría el negocio móvil en 2013
Nokia abandonaría el negocio móvil en 2013 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
un grande caido.... en fin... una pena
|
|
||||
|
||||
esto es lo que me recuerda,si no te gusta mi precio te vas y a si a sido chao nokia
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bigwater su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento mucho por nokia, fue la más grande en su tiempo y una mala gestión del capitán del barco definiendo el rumbo les ha llevado a la deriva..
Es tarde para que piensen en otra opciones? que se unan a ubuntu en su línea móvil!!! |
|
||||
|
||||
un grande se va pero si se fueran a android aun podrian hacer algo
|
|
||||
|
||||
Pudiendo reventar el mercado con precio más lógicos para los tiempos que corren y que a ellos especialmente les han venido mal, han preferido vender buenos móviles a precios de muy buenos móviles.
Además el haberse centrado por cojones en windows phone no creo que haya sido lo que digamos un acierto........ |
|
||||
|
||||
La verdad es que en esta vida o te aclimatas o te "aclimueres"
![]() ![]() RIP NOKIA ![]() |
|
Pero hasta que punto llega su necedad de no utilizar android que se van a los extremos de vender su compañía y tirarlo todo por la ventana
Están teniendo perdida y en vez de apostar por un SO comercial, popular y aceptado, prefirieron seguir con symbian y después windows Phone Felicidades Nokia llevaste a otro nivel la NECEDAD Y EL Orgullo hasta el punto de perder tu capital, dinero y compañía ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi el problema no es solo lo que hizo nokia en el pasado, los errores que cometió, es lo que sigue haciendo hoy en día.
Primero presenta un peazo móvl como es el 920 y la caga con una mentira en la presentación de un video. Luego no da fecha de lanzamiento y al final ha pasado una eternidad desde su presentación, a principios de septiembre, hasta su puesta a la venta, prevista para principios de enero si no estoy mal informado. Para completar la curvatura del fracaso lo lanzan a un precio de 669 euros. Entiendo que 669 es un precio que puede considerarse "en la media" y por desgracia de muchos otros terminales de gama alta, pero es que la situación de nokia no es la misma que la de las otras con las que compite, vease samsung, apple,... Se han perdido una gran parte del pastel como son las navidades, mientras otras marcas han hecho su agosto. Y para colmo algunos de los pocos usuarios que lo tienen han sufrido reinicios. Si lo hubieran presentado en septiembre, puesto a la venta a finales de octubre, principios de noviembre, y por un precio, que creo no es excesivo ni muy barato de 500 euros, seguro que las ventas serían muy distintas. |
|
||||
|
||||
Juas, pero ultimamente os creeis cualquier cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
recuerdo una noticia en xataka hace poco que hablaban de lo mal que le iba a nokia, y dije que eran unos orgullosos, y elop el cancer de la compañia, que deberian haber hecho como las demas compañias, expandir horizontes y adoptar android, es el sistema operativo que esta en el 84 % de los telefonos de todo el mundo, es imposible competir contra eso con 2 sistemas operativos minoritarios como son Symbian y WP, con la calidad de nokia en materiales y el mimo en sus tecnologias, nokias con android habrian vendido como puñeteros churros... bueno, pues ese comentario me lo votaron negativo, supongo que los tipicos fans troll de nokia que no hacian mas que hablar de un resurgir constante en la compañia cada vez que adoptaban un cambio que no era mas que otra medida desesperada que hacia el espacio mas grande en su tumba, y aqui lo tienen, la compañia mas grande de la historia de la telefonia, relegada a un segundo plano y presentando perdidas por no querer subirse al carro de los competidores, pues que te follen nokia, te tenia aprecio, pero te lo has ganado. Última edición por alcaxofacosmica Día 02/01/13 a las 20:57:40 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
recuerdo hace un par de años cuando dije que Nokia habia sentenciado de muerte al haberselo colado el 'parasito' de stephen elop
y muchos fanboys se me echaban al cuello este tipo era vicepresidente de microsoft y se colo en Nokia para hacer lo que ha hecho, llevar a la miseria a Nokia para que Microsoft la pueda comprar baratita, hacerse con todas sus pantentes en telefonia que microsoft no tenia ninguna y asi tener su propia compañia de telefonos, como hizo algo parecido Sony con Ericcson la primera jugada maestra fue cuando Android era una bomba y una apuesta segura a caballo ganador, y sin explicacion ninguna y recordad que 'Android era un Software gratuito' contrario al software de microsoft que te cobran hasta por encender el telefono, y encima desecharon ANDROID es increible Dentro de NOKIa los finlandeses Accionistas han luchado para echar al 'Parasito' pero ha sido en vano, Microsoft tiene un gran peso en el Accionariado y no han podido echarlo Increible como la mejor compañia tecnologica de Europa es 'arruinada' por el mayor VIRUS de la historia 'microsoft' Y ya es demasiado tarde porque no pueden cambiar nada, no tienen poder en la direccion de empresa desde los accionistas, sino le hubieran pegado la patada hace ya muchos meses MORALEJA, 'desde hace unos años todo lo que toca Microsoft lo convierte en Mierda' 'y todo lo que toca Google lo convierte en oro' |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tiene sentido pillar un SO generalista, muchas compañias, incluso samsung, quieren tener un SO propio, al final pierden la marca y la gente compra "Android" y no "X marca". Y como SO yo prefiero WP a Android, esta mucho mejor optimizado. Y el lumia 920 es uno de los mejores terminales disponibles. Y mira que jamás me ha gustado nokia y sus ladrillos plasticosos, hasta que sacaron el lumia 800 y ver lo bien que va comparado con terminales muyo más potentes con Android.
Sea como sea, aqui se está poniendo como noticia lo que ha soltado un iluminado ![]() Última edición por lord_neno Día 02/01/13 a las 21:02:05 |
|
||||
|
||||
que lástima .... mi mejor teléfono ha sido el 9300 communicator ...... Va a ser una gran perdida para todos los usuarios
|
|
Encabezonarse con Symbian cuando el resto de los fabricantes lo fueron abandonando poco a poco a sido demasiado como para poder recuperarse y tirarse a por Windows Phone han sido los manotazos del que se está ahogando
Mis dos primeros teléfonos fueron Motorola pero después han sido todos Nokia hasta mi primer smartphone (por llamarlo de alguna manera) un Nokia C05 con el que tener algo más funcionando que whatsapp era una utopía y como yo muchos usuarios que han salido escaldados |
|
||||
|
||||
Cita:
esta claro que Elop llego para destrozar a la compañia, y lo ha conseguido, fue una autentica cagada poner de CEO a este individuo, la mejor compañia de telefonia movil, se ha ido al garete, pues nada, una menos.... |
|
||||
|
||||
Es lo que tiene que se hayan esperado tanto tiempo para estar al dia en cuestion de smartphone, si en vez de haber aguantado symbian con el x7, n8 y derivados, se hubieran puesto las pilas con Android y cuando salio WP con el tambien, estariamos ante el lider de los smartphone, pero pretendian generar guerra con symbian contra iOS y Android, pues nada ellos lo han querido no hay otra, y luego sacan un pepino de movil a precio de oro sabiendo que WP no es muy querido pues apaga y vamonos
|
|
||||
|
||||
Se durmieron en los laureles. Se creyeron Dios. A pesar de la evolución del mercado se creyeron superiores. Dejaron tirados a sus usuarios con experimentos como el N900 que sigo teniendo y que, ya a día de hoy, es una pieza de museo. Apostaron por un sistema operativo móvil muy inmaduro (windows phone)....., o lo que es lo mismo.... CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA....
Ellos solitos se lo han buscando. Yo he tenido varios terminales Nokia, pero, tras sentirme en diversas ocasiones estafado e ignorado, tuve muy claro que el N900 iba a ser el último, y ahora esto, previsible...... ![]() |
|
|
Que pasen a android y le den la vuelta a la tortilla
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|