Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 20:14:46
Array

[xs_avatar]
Junior14 Junior14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3
Tu operador: Yoigo
Problema videos

Hola a todos.

Alguien podria ayudarme con una duda que tengo?

Resulta que los videos que grabo con en el mobil, se ven y se oyen perfectamente en el, lo que me pasa es que cuando intento ver el mismo video en el ordenador la voz, se me adelanta muchisimo con respecto a la imagen. Alguien sabria decirme porque? Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
creo que es cosa del reproductor de vídeo de tu Pc, te recomiendo el VLC. Es perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda.
He de decirte que si lo reproduzco con el Windows media se me ve perfecto, pero le pasa lo de la voz, y si lo hago con el Vlc me lo reproduce mal, o sea no se ve bien
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Junior14 Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda.
He de decirte que si lo reproduzco con el Windows media se me ve perfecto, pero le pasa lo de la voz, y si lo hago con el Vlc me lo reproduce mal, o sea no se ve bien
qué extraño, el VLC suele reproducirlo todo perfectamente. Mmm... prueba Real Player y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, lo probaré. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos, tengo un par de preguntas yo tmbn estoy con la duda y sorprendido que el vlc no los reproduzca, 1ro acerca de tu pc es nueva o vieja por así decirlo ya que si los videos son en 1080p o 720p hsi es de las viejitas creo que no va a poder, aunque depende mucho, 2da es si tienes en tu pc correctamente instalados los codecs para video.
Básicamente esas dudas tengo ha tmbn si has probado en otra pc y tmbn te puedo recomendar igual que el compa de arriba que pruebes con otros reproductores a veces el Windows Media va un poco mal...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xrapper Ver Mensaje
Saludos, tengo un par de preguntas yo tmbn estoy con la duda y sorprendido que el vlc no los reproduzca, 1ro acerca de tu pc es nueva o vieja por así decirlo ya que si los videos son en 1080p o 720p hsi es de las viejitas creo que no va a poder, aunque depende mucho, 2da es si tienes en tu pc correctamente instalados los codecs para video.
Básicamente esas dudas tengo ha tmbn si has probado en otra pc y tmbn te puedo recomendar igual que el compa de arriba que pruebes con otros reproductores a veces el Windows Media va un poco mal...
Hola
Creo que el problema es de codecs en Windows.
Lo que podeis hacer es, primero crear un punto de restauración en windows por si no fuera éso para dejarlo después como estaba, y luego instalar un pack de codecs. Yo recomiendo en el K-Lite que es gratuito desde la web de su autor: http://www.codecguide.com/download_kl.htm
En principio basta con la versión Basic con la configuración por defecto. si teneis la versión de Windows x64, instalar después el pack de 64 bits. Yo lo tengo en Windows 8 Pro x64 y este pack complementa con compatibilidad los codecs que Windows 8 trae por defecto
Saludos

Última edición por Tavi Día 02/01/13 a las 22:52:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /