|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema videos
Hola a todos.
Alguien podria ayudarme con una duda que tengo? Resulta que los videos que grabo con en el mobil, se ven y se oyen perfectamente en el, lo que me pasa es que cuando intento ver el mismo video en el ordenador la voz, se me adelanta muchisimo con respecto a la imagen. Alguien sabria decirme porque? Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es cosa del reproductor de vídeo de tu Pc, te recomiendo el VLC. Es perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda.
He de decirte que si lo reproduzco con el Windows media se me ve perfecto, pero le pasa lo de la voz, y si lo hago con el Vlc me lo reproduce mal, o sea no se ve bien |
|
|
||||
|
||||
|
qué extraño, el VLC suele reproducirlo todo perfectamente. Mmm... prueba Real Player y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un par de preguntas yo tmbn estoy con la duda y sorprendido que el vlc no los reproduzca, 1ro acerca de tu pc es nueva o vieja por así decirlo ya que si los videos son en 1080p o 720p hsi es de las viejitas creo que no va a poder, aunque depende mucho, 2da es si tienes en tu pc correctamente instalados los codecs para video.
Básicamente esas dudas tengo ha tmbn si has probado en otra pc y tmbn te puedo recomendar igual que el compa de arriba que pruebes con otros reproductores a veces el Windows Media va un poco mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo un par de preguntas yo tmbn estoy con la duda y sorprendido que el vlc no los reproduzca, 1ro acerca de tu pc es nueva o vieja por así decirlo ya que si los videos son en 1080p o 720p hsi es de las viejitas creo que no va a poder, aunque depende mucho, 2da es si tienes en tu pc correctamente instalados los codecs para video.
Básicamente esas dudas tengo ha tmbn si has probado en otra pc y tmbn te puedo recomendar igual que el compa de arriba que pruebes con otros reproductores a veces el Windows Media va un poco mal... ![]() Creo que el problema es de codecs en Windows. Lo que podeis hacer es, primero crear un punto de restauración en windows por si no fuera éso para dejarlo después como estaba, y luego instalar un pack de codecs. Yo recomiendo en el K-Lite que es gratuito desde la web de su autor: http://www.codecguide.com/download_kl.htm En principio basta con la versión Basic con la configuración por defecto. si teneis la versión de Windows x64, instalar después el pack de 64 bits. Yo lo tengo en Windows 8 Pro x64 y este pack complementa con compatibilidad los codecs que Windows 8 trae por defecto Saludos Última edición por Tavi Día 02/01/13 a las 22:52:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||