Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Ubuntu for smartphones

Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Lo mejor es que no van a utilizar la máquina virtual Java como sí hace Google, ganando en rendimiento teóricamente. Es evidente que algo emulado es algo que lastra el rendimiento de un modo u otro.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
Que buena noticia! Estoy deseoso de poder probarlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Interesante noticia, estaremos esperando la prueba del mismo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado

La putada que solo estará para los nexus no?? Y si Samsung no libera los drivers del S3 me temo que no tendremos Ubuntu para nuestro terminal ¿No?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maikfield Ver Mensaje
La putada que solo estará para los nexus no?? Y si Samsung no libera los drivers del S3 me temo que no tendremos Ubuntu para nuestro terminal ¿No?
Es un proyecto independiente por lo que entiendo. Ubuntu sacará sus propios móviles, pero es de esperar que la scene nos traiga jugosas ROMs, eso sí para ello hace falta que Samsung libere el código fuente del Exynos de una vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
:|

pues... con el hardware que hasta el s3 no estaria nada mal... no?
Viejo 02/01/13, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
Maikfield
Usuario invitado

Pero según el vídeo, los terminales que ya tienen android será muy facil poner Ubuntu, y los Nexus si que tendrán. Así que el S3 también podrá sin lugar a dudas, siempre y cuando Samsung los libere ya!!
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:08:34
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
y no os preocupeis, si samsung no los libera seguro que alguien con trabajo duro es capaz de crearlos, yo definitivamente estoy deseando catarlo, tiene una pinta muy buena y a mi s3 creo que le vendra bien, y eso de usarlo de desktop debe ser la ostia ya
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Espero que tenga una buena optimización de la batería, como sea así será una pasada, ya que si algo se le puede achacar a android es su falta de optimización, un smartphone con 2100mha de batería debería aguantar holgadamente 8 y 9 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Espero que tenga una buena optimización de la batería, como sea así será una pasada, ya que si algo se le puede achacar a android es su falta de optimización, un smartphone con 2100mha de batería debería aguantar holgadamente 8 y 9 horas de pantalla.
tipo nokia antiguo no?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Haber aclaremos cosas, este es un sistema aparte de android, lo unico que tiene en comun es su base en android.

Por otro las apps por ahora han dicho que con tecnologias web, es decir HTML5+CSS3+JavaScripts , han dicho que mas adelante piensan hacer un SDK que soporte C/C++, QML+OpenGL para poder aprovechar mejor el potencia de las GPU y renderizar mejor los graficos 3D y demas, hasta que saquen este SDK la lentitud casi es mayor que con Android puesto que dependeremos del motor del navegador de turno para renderizar todo lo que este en tecnologias web.
Si sacan para programar con codigo C sin ninguna capa ni nada perfecto, mucho mas rapido todo, pero yo esperare antes de ver todo esto tan bonito, no me fio de Canonical ni un pelo.

Otro punto es la exclusividad de terminales, por si no lo habeis visto hay 2 versiones:

Y como veis para la version potente se piden cosas altillas que seguramente esten de aqui al 2014 pero bueno, ya se vera. Y se podra instalar en cualquier android que cumpla esas caracteristicas.

Por ultimo y el punto mas importante al parecer, los primeros moviles SALEN EN 2014!!! Me parece mucho tiempo, en un año pueden salir un par de versiones de android que lo mejoren mucho, iOS puede dar un gran cambio, independientemente de los SO mas pequeños, e igual aparece hasta algun competidor nuevo al que no le gustan los anuncios.

Y por otro hay que tener en cuenta que la empresa detras de todo esto es Canonical y su querido Ubuntu que tan mala fama se esta llevando desde el Unity, este en linux para los que no los sepais es un sistema un tanto pesado, lento, y no es recomendable salvo para los principiantes, que es bueno que lo saquen y asi allane el terreno para el futuro?Si, pero antes de decir nada mas conviene esperar haber como llevan todo este año, cuando nos dan el SDK para trastear y no empezar a elucubrar.

En no se que revista se dijo que este año seria el año de linux, con la llegada de Steam y un par de empresas de juegos queriendo ir para alli, con la gente odiando W8...ahora esto, quien sabe, igual hasta empieza a desbancar a Windows y las compañias de juegos/drivers piensan en linux, eso seria la mejor cosa que se podria ver.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 08:57:53
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
tipo nokia antiguo no?
Hombre no es por nada, pero si el iphone 5 llega a casi igualar la batería con 1450mha, pues calcula, con una rom bien bien optimizada no creo que sea algo tan descabellado, igual a las 9 horas no, pero 7 y 8, yo creo que tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Hombre no es por nada, pero si el iphone 5 llega a casi igualar la batería con 1450mha, pues calcula, con una rom bien bien optimizada no creo que sea algo tan descabellado, igual a las 9 horas no, pero 7 y 8, yo creo que tranquilamente
mirandolo asi tienes razon

Cita: Originalmente Escrito por set92 Ver Mensaje
Haber aclaremos cosas, este es un sistema aparte de android, lo unico que tiene en comun es su base en android.

Por otro las apps por ahora han dicho que con tecnologias web, es decir HTML5+CSS3+JavaScripts , han dicho que mas adelante piensan hacer un SDK que soporte C/C++, QML+OpenGL para poder aprovechar mejor el potencia de las GPU y renderizar mejor los graficos 3D y demas, hasta que saquen este SDK la lentitud casi es mayor que con Android puesto que dependeremos del motor del navegador de turno para renderizar todo lo que este en tecnologias web.
Si sacan para programar con codigo C sin ninguna capa ni nada perfecto, mucho mas rapido todo, pero yo esperare antes de ver todo esto tan bonito, no me fio de Canonical ni un pelo.

Otro punto es la exclusividad de terminales, por si no lo habeis visto hay 2 versiones:

Y como veis para la version potente se piden cosas altillas que seguramente esten de aqui al 2014 pero bueno, ya se vera. Y se podra instalar en cualquier android que cumpla esas caracteristicas.

Por ultimo y el punto mas importante al parecer, los primeros moviles SALEN EN 2014!!! Me parece mucho tiempo, en un año pueden salir un par de versiones de android que lo mejoren mucho, iOS puede dar un gran cambio, independientemente de los SO mas pequeños, e igual aparece hasta algun competidor nuevo al que no le gustan los anuncios.

Y por otro hay que tener en cuenta que la empresa detras de todo esto es Canonical y su querido Ubuntu que tan mala fama se esta llevando desde el Unity, este en linux para los que no los sepais es un sistema un tanto pesado, lento, y no es recomendable salvo para los principiantes, que es bueno que lo saquen y asi allane el terreno para el futuro?Si, pero antes de decir nada mas conviene esperar haber como llevan todo este año, cuando nos dan el SDK para trastear y no empezar a elucubrar.

En no se que revista se dijo que este año seria el año de linux, con la llegada de Steam y un par de empresas de juegos queriendo ir para alli, con la gente odiando W8...ahora esto, quien sabe, igual hasta empieza a desbancar a Windows y las compañias de juegos/drivers piensan en linux, eso seria la mejor cosa que se podria ver.
yo pienso que si los primeros smartphone salen en 2014 ya habra alguna version para mediados de este año. respecto a lo de ordenado es muy dificil que desbanque a windows , con vista paso lo mismo que esta pasando ahora,pero si que por lo menos tendra algo de soporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:50:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /