Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
metalytos metalytos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII White
Tu operador: Vodafone
Problemas carga SIII

Buenas gente!
Soy nuevo en estos lares, y la verdad esque tengo este problema que me trae bastante frito. Antes que nada pedir perdón si este problema no va aquí, o si ya estaba resuelto, pero no he encontrado nada...
Bueno, voy al grano. Tengo el SIII desde finales de noviembre, y como lo cargaba por las noches no me daba cuenta... pero la carga, a días, va mal. Me explico. Hay días en los que el móvil realiza la carga bien, sin problemas... Pero otros es un auténtico suplicio. Ver tras tres horas de carga que ha cargado apenas un 30% es bastante frustrante, la verdad...
Está claro que esto normal no es... pero es un problema digamos que "habitual"? Lo habéis visto antes? Sabéis si puedo solucionarlo?
He mirado por foros y decían que podía ser o tema de firmware o del cable USB del cargador, que hay hornadas en las que se va de fiesta... Quizá sea problema del cargador, pero vaya, no he trasteado el móvil (más allá de descargarme aplicaciones y demás)
Gracias de antemano por vuestra atención, y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
el_primo el_primo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 libre
Tu operador: Orange
prueba con otro cable si tienes,segun e leido en algun lado cambiando de cable sea solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Lo que te dice el compañero cambia el cable son una juja.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
metalytos metalytos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII White
Tu operador: Vodafone
Vale, muchas gracias. Voy a ver si probando con un cable diferente me va mejor la carga. Ya os digo con lo que sea.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:50:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /