|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA: No puedo acceder a la SD a través del cable USB
Hola a todos,
Ultimamente percibo cosas raras en mi XPS. Todo empezó cuando el otro día no conseguía que el movil se cargara a través del cable microUSB-encendedor del coche. Me pareció extraño pero no le di importancia creyendo que era cosa cosa del cable. Lo grave ha surgido cuando he intentado copiar una apk al root. Resulta que cuando lo conecto al PC a través del USB (en plan UMS) no me permite acceder a mi tarjeta SD. Es decir me sale la carpeta XPERIA S pero la raiz está vacia, sin contenido. Por otra parte tampoco PC COMPANION reconoce mi dispositivo. Me dice que compruebe si la SIM está insertada y la pantalla desbleaqueada, cosas que obviamente tengo activadas. Por supuesto he intentado el modo depuración USB y tres cuartos de lo mismo, sigue sin recocerme el PC. Alguien sabe que he podido tocar para que ahora no pueda conectarlo a mi PC. Gracias por anticipado, Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera problema del pin de USb? capaz no lo se.. :
y podes cargar con el cargador bien¿? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te carga con el cargador? ¿Has probado con otro cable? ¿Has probado con otro PC?
Si la respuesta es sí, pues vas a tener un problema posiblemente en la ranura usb. A tirar de garantía. Puedes probar a restaurar la rom con flashtool, pero dudo que sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me carga el cargador de corriente de Sony.
Luego he probado en otro PC (un portatil) y si que me funciona. Va a ser un tema de sofware. Pero que puedo haber tocado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado. Debía ser un tema de mi ordenador. Una vez he reiniciado ya funcionaba y podía acceder al root.
Lo que no funciona es la mierda de cable HTC que compré para el coche... Gracias a todos, Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||