![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La verdad sobre las baterias chinas
Hola creo este post como informacion para los muchos como yo tienen o estan interesados en las baterias chinas de ebay de 4-5 euros
Hace como 1 años compre un cargador de bateria que venia con una bateria de 1800mah o eso ponia en la etiqueta. ![]() ![]() No se aprecia mucho la verdad pero pone 1200 mah como vereis en las fotos la bateria es una simple carcasa con una pila universal de 1200mah. he desarmado la bateria ya que ayer la encontre hinchada Última edición por miavi Día 02/01/13 a las 19:00:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por..... Lo bueno se paga.
, no lo mal interpretéis los que leáis esto pero, ya que somos poseedores de un Sgs2... no escatimemos en cosas para su mejora/protección. Ya sé que son tiempos malos pero.....es mejor comprar algo bueno y de calidad a pagar 2 duros por algo que sabemos de sobra lo que nos va a pasar.
Última edición por usuario_948182 Día 02/01/13 a las 18:37:48 |
|
|
|
Yo compre el cargador y venia con la batería grstis . la batería la habré puesto tres veces contadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda panda de hp....
|
|
|
|
Pues si. Menudos cab**nes .
Por cierto ya que está este post también se podría aconsejar que baterias comprar y cuales no, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos comen los chinos los chinos nos comennnnnnn.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a osito64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad compre otras chinas y me van muy bien,las cargo en su cargador externo eso si,pero el uso es diario y me duran lo mismo(eso si a partir de ahora las vigilare de cerca)
|
|
|
|
Yo tengo una que pone que es de 2600mah que dura menos que la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Le compre una batería china de marca feipusi y dice que le dura más que la original. Aunque trae 2100 será menos pero x lo que valió. El merece la pena
|
|
|
|
Hace tiempo encontré una aplicación que te dice los mah reales pero no recuerdo el.nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery Monitor, la he probado y mis chinas marcan 1650 mAh igual a la original, pese a que pone 1800, de todos modos me esperaba algo así pues me duran igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago mas, que aora en amazon esta la bateria original de samsung para nuestro s2 de 2000 mah y dicen por el foro que va perfecta y encima es ORIGINAL y creo que por unos 20 EUROS jeje yo se la he pedido a los reyes jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de las baterías que venden en amazon son porqueria china. Yo compré una que me aseguraron al 100% que era original y es mentira. Por fuera son igualitas pero son una puta mierda. Si la quieres original al 100% a una tienda con prestigio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador externo usas. Yo tengo uno de 4 euros del octilus que me las Jode. Se me hinchan. El caso Es que no se sé si es por época cargador este o por el de mechero del coche.
|
|
|
|
Hola a todos,
No pretento ser la nota discordante, pero una vez mas, hay de todo.. Las segundas baterias de mis dos galaxy (S y SII), eran chinas de esas que son iguales a las de samsung, pero no pone samsung...y funcionan igual que las originales, duran lo mismo y me costaron 2 €. Una lleva dos años funcionando, y la otra uno, y estoy muy contento.. Lo cierto es que solo compro a vendedores con mas del 99% de votos positivos...quizás he tenido suerte, no se...pero la verdad es que a mi me ha merecido la pena.. Un saludo |
|
|
|
Igual no son ya que como mucho son iguales a las originales de 1650mah
Yo llevo la de 2000mah comprada en la conjunta en ma móvil y encantado 23e puesta en casa Tengo varias chinas pero ni las uso solo en caso de emergencia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar ahora en tienda la extendida oficial de 2000mha, y haber que tal va. Estoy con ella ahora, que me vino con 60% de carga. Ya os comentare que tal. El precio, 24€.
|
|
|
||||
|
||||
|
'Espanioles a las tres delicias'
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando una bateria china de 2450 mah y va bastante mjor que la que trae de casa.
|
|
|
|
|
|
esperate unas semanas a ver cuanto dura, pero por experiencia en varios moviles las celdas no son de la misma calidad, lo que repercute a que en cada carga dure menos.
yo tego la 1650 y la de 2000 originales de samsung y en cuanto rendimiento no ahi ni punto de comparacion |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no lo mal interpretéis los que leáis esto pero, ya que somos poseedores de un Sgs2... no escatimemos en cosas para su mejora/protección. Ya sé que son tiempos malos pero.....es mejor comprar algo bueno y de calidad a pagar 2 duros por algo que sabemos de sobra lo que nos va a pasar.