|
||
|
|
|
|||||||
| Cube U30GT Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a solucionado el bug de cargar y usar la tablet a al vez?.
Alguien a solucionado el bug de cargar y usar la tablet a al vez, con funda, ya se que si haces masa con las manos en el marco funciona bien el carga-usar , pero con funda se vuelve loca la tablet al usarla y cargar a la vez.
¿Hay alguna rom que solucione? o ¿truco vía hartware? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo hablavan de que era problema del trasnformador que poniendo un bueno parece que se solucionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pitiegua Día 02/01/13 a las 22:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estos cargadores son más malos que pegarle a un padre... Por decirlo de forma simple: El flujo de corriente que suministra no es "Limpio". El cargador mete Espurios en la tablet mientras la carga, por eso el táctil se vuelve loco. Es como si la onda de corriente tuviese "Piquitos". Yo he adaptado un cargador de portátil regulable de los "caros" con el conector de la cube y puedo utilizarla perfectamente mientras carga |
|
|
||||
|
||||
|
http://hongkongeek.es/accessories/14...ube-u30gt.html La pagina es fiable, pero tardan bastante en llegar las cosas, yo compre el de coche y me tardo creo recordar 6 semanas. Este que te pong es que te dicen que han pedido y funciona bien, yo tengo una que me imagino es el ultimo modelo que hay y no tengo esos problemas con el cargador original, enchufado y con funda funciona muy bien la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo corte el cable del cargador original, y remplace la punta a un cargador de un monitor lcd que tenia de 12v y 3.5 A, solo asegurate que el cargador sean los mismo 12v y el minimo de los 2000ma o 2a
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he detectado que aún sin estando cargando, con el uso continuo se debe ir cargando de estática y deja de funcionar correctamente la pantalla táctil, con solo tocar el marco funciona el táctil de nuevo perfectamente e incluso si apagas la pantalla y vuelves a encender, vuelve a funcionar perfectamente, creo que el problema viene del protector plástico que acumula estática, o de la propia tablet que se va cargando de estática y evita que la pantalla táctil funciona de forma correcta con el paso del uso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Alguien a solucionado el bug de cargar y usar la tablet a al vez?.
Pues yo compre ayer un cargador nuevo y el problema se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el cargador, requieres remplazarlo o cambiarle la punta a otro similar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||