|
||
|
|
||||
|
||||
|
widget meteológico
Hola a todos, de que empresa es el widget meteológico que viene por defecto en los Sony.
Aparte de esto, hoy os funciona la sincronización del mismo, ya que aunque me funciona wifi correctamente hoy no consigo que se conecte? saludos Última edición por VICTORSJG Día 03/01/13 a las 12:05:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, hoy no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hermana le ha pasado lo mismo en su tipo y ha fallado hoy, yo creo que debe ser un fallo de los servers de accuweather
|
||||
|
||||
|
El desarrollador del widget no tengo ni idea de quien es, me imagino que sera de Sony, lo unico que se es que se conecta a los servidores de accuweather si estos fallan no se actualiza, yo no he tenido ningun problema en el dia de hoy, de todas formas la mitad de estos widgets usan tambien los servidores de accuweather y yo en mi HTC no he tenido tampoco dicho problema.
De todar formas con el Tipo a mi me vienen dos widgets y el otro tampoco me genera ningun error.
|
||||
|
||||
|
Pues hoy sigue sin funcionar, es más ayer lo borre de la pantalla principal, y ahora al volver a ponerlo no consigue encontrar ninguna ciudad.
mir2ruso, es el que viene sin noticias, ya que el otro si funciona. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
+2 Ni a mi ni a mi madre nos funciona
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa lo mismo a todos los usuarios de Sony. Es un fallo de accuweather y parece que están en ello.
http://www.xperiablog.net/2013/01/03...ing-for-a-fix |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se arreglo porque el mio ya funciona ya me detecto mi ciudad y medio ya el clima
|
||||
|
||||
|
+1 todo ok
|
||||
|
||||
|
Pues para que os entereis hoy no me funciona a mi jejeje hay que joderse, ayer si y hoy no, no me detecta mi ciudad y lo e medio configurado poniendo lo siguiente nombre de la ciudad / pais y lo he tenido que poner en ingles.
Country Basque / Spain
|
||||
|
||||
|
Parece estar solucionado, ya que hace un momento lo he probado y he podido configurar la ciudad y muestra correctamente el tiempo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vuelve a funcionar.
|