Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Sincronizar tablet y SIII

Hola a todos, tengo como móvil un samsung SIII y acabo de adquirir una tablet Galaxy Tab 2 10.1', mi pregunta es posible sincronizar mi móvil con la tablet, por ejemplo, hago fotos en el teléfono y estas automáticamente se pasan a la tablet? se que esto es posible entre un Ipad y un Iphone, y me preguntaba si era posible también con estos dispositivos de Samsung.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Lo de las fotos es fácil y posible con Dropbox, sólo tienes que activar la subida de cámara.

Lo recomendable es que se sincronice cuando lo tengas conectado por wifi, por la cantidad de datos que se pueden subir, especialmente si grabas vídeos.
Viejo 02/01/13, 17:16:28
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Lo de las fotos es fácil y posible con Dropbox, sólo tienes que activar la subida de cámara.

Lo recomendable es que se sincronice cuando lo tengas conectado por wifi, por la cantidad de datos que se pueden subir, especialmente si grabas vídeos.
Muchas gracias por tu respuesta, podrías darme más info de como hacerlo, un manual, o dónde encontrar como realizarlo? gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
También puedes usar allshare, pasate por este hilo que es muy bueno: Aquí

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
El Allsahare es una opción, sí, pero yo llevo una rom cocinada en el S2 y no lo tengo, jaja.
Aunque encontré otra opción muy similar que también uso con el Android TV, se llama: iMediaShare. Es una app bastante sencilla.

Respecto a DropBox, ¿No te venía preinstalado en el S3?
Búscalo en el Google Play, tal cual, el dibujo es una caja azul abierta.

Puedes descargarlo también en el ordenador para gestionar las carpetas y tener copia en el pc siempre.

En el móvil, o la tablet, una vez tienes la app instalada y activada con tu cuenta, verás que es como navegador de archivos, sólo que ves las carpetas de tu cuenta.
Si vas a configuración, puedes activar la opción de Subidas de cámara. Esto es, cualquier foto o vídeo que hagas, se subirá en la nube a una carpeta y lo tendrás disponible siempre en tu cuenta, mientras tu no lo borres.
Yo recomiendo configurarlo para subir sólo por wifi.

Además, te sirve para tener otros archivos guardados y accesibles, o para compartir archivos con amigos... la única limitación es el espacio, pero creo que de forma gratuita dan una cantidad razonable, que puedes ir ampliando invitando a amigos.

Te haría un pequeño manual, pero se me ha estropeado el ordenador de casa y en el curro no tengo tiempo para hacerlo.
De todos modos, estoy abierto para ayudarte en lo que quieras,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 21:51:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /