|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa de pantalla samsung
hola buenas!! empiezo bien yo el año.
de golpe a repente se a reiniciado el solo y se queda en la 1ºpantalla de samsung decir que lo tengo roteado y tenia el kernel perseus 29 le e cambiado el kernel a stock y nada no arranca con ninguno de los 2 la rom de stock 4.1.2 y el movil 1 semana. le he hecho wipe data y wipe cache pero sigue igual de esa pantalla no pasa. la pregunta es que le flaseo? tengo miedo que aun no tengo copia de la efs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, flasheale la 4.1.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Y HAZ UNA COPIA DE LA EFS!!! ES LO MÁS IMPORTANTE!!!tienes el tutorial en chincheta en el subforo del NII Esperemos que aún siga bien... |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!! empiezo bien yo el año.
de golpe a repente se a reiniciado el solo y se queda en la 1ºpantalla de samsung decir que lo tengo roteado y tenia el kernel perseus 29 le e cambiado el kernel a stock y nada no arranca con ninguno de los 2 la rom de stock 4.1.2 y el movil 1 semana. le he hecho wipe data y wipe cache pero sigue igual de esa pantalla no pasa. la pregunta es que le flaseo? tengo miedo que aun no tengo copia de la efs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas! no me queda claro eso de el insecure boot el nombre asusta! XD me tendre que leer algo mas sobre el tema para ver si lo entiendo.
aunque habiendo hecho ya wipes lo mismo da flashear no? estoy descargando la 4.1.2 stock del post que me a pasado enriquemcampos, mientras se baja con el cwm le estoy haciendo una backup a la sd, tarda un monton pero ay sigue poco a poco. ahora cuando termine probare quitarle la sd que esto no lo e probado. editado: nada quitando la sd tampoco arranca. tocara flashear la stock 4.1.2 francesa. decir que anoche me hizo un estraño lo tenia apagado cargando me espere a que estubiera el leed verde de carga completa, lo enchufe y me salian ajustes como cuando compramos el movil bienvenido a android elegir idioma etc. Última edición por BOBGAR Día 02/01/13 a las 18:20:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm es probable que sea lo que dice snako, no conozco mucho sobre eso, pero algo sé sobre linux, y algunas cosas se aplican también a Android
|
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado el galaxy note 2 toolkit v3 me da 4 opciones elije modelo and build el problema es que no se el build ya que no puedo enchufar el movil. yo tengo 4.1.2 y solo me deja una opcion con un build.
me espero a mas opiniones no me gustaria brickear el note 2 con esta herramienta.
Última edición por BOBGAR Día 02/01/13 a las 19:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
me e bajado el galaxy note 2 toolkit v3 me da 4 opciones elije modelo and build el problema es que no se el build ya que no puedo enchufar el movil. yo tengo 4.1.2 y solo me deja una opcion con un build.
me espero a mas opiniones no me gustaria brickear el note 2 con esta herramienta. ![]() ![]() a ver que te comentan los que tengan la 4.1.2, yo tengo la 4.1.1 alj1 y me paso algo parecido, despues de rootear y poner el recovery, le pase el triangle away y por algun motivo se colgo al reiniciar en modo triangle away, pero aparentemente no daño nada, hasta que decidi entrar al recovery, al ir a entrar al recovery se me quedo fijo en la primera pantalla de samsung, en la que sale galaxy note 2, y no habia manera de arrancar, solo me dejaba arrancar en modo download, pero no en modo recovery ni en modo normal. La solucion fue reflashear el unsecure boot, o en su defecto el boot stock, y una vez flasheado ya arrancaba bien. Es posible que le hayas metido un kernel stock incorrecto y que por eso se haya dañado el arranque. A ver si alguien te ilumina con respecto a que build tienes. Pero seria bueno saber que 4.1.2 tienes, si es la polaca o la francesa, o la de vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
De la imagen que pones, la 4.1.2 es la polaca, ya que es la base DLK7
Polonia DLK7 Turquia DLL5 Open europe DLJ2 Y el resto que han salido de europa, incluida francia y vodafone españa son DLL4 No se cual puedes tener tu |
|
|
||||
|
||||
|
no! si el kernel es correcto! es el perseus 29. para el N7100 de echo a estado rulando 4 dias hasta que este medio dia despues de hacerle un benchmark a los 5 minutos cuando me e dado cuenta estaba en la 1º pantalla de samsung. tampoco le e instalado ninguna app extraña hoy ni nada.
a mi el recovery si me arranca. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comenté en otro Hilo mas de lo mismo,despues hablamos que los moviles les entra la Muerte Subita,como no se van a morir si no parais de manipularlos,el Note2 es un terminal que segun viene de fabrica NO HACE FALTA TOCARLE NADA,pero estamos empeñaos en dale que te pego y despues como los S3 que decian que tienen Muerte Subita
PD Si estais aburridos haceros unas paji**as que seguro hasta os sentaran mejor y no jodeis un terminal de 600€
|
||||
|
||||
|
Ya comenté en otro Hilo mas de lo mismo,despues hablamos que los moviles les entra la Muerte Subita,como no se van a morir si no parais de manipularlos,el Note2 es un terminal que segun viene de fabrica NO HACE FALTA TOCARLE NADA,pero estamos empeñaos en dale que te pego y despues como los S3 que decian que tienen Muerte Subita
PD Si estais aburridos haceros unas paji**as que seguro hasta os sentaran mejor y no jodeis un terminal de 600€ ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
PD Si estais aburridos haceros unas paji**as que seguro hasta os sentaran mejor y no jodeis un terminal de 600€ ![]()
Última edición por BOBGAR Día 02/01/13 a las 20:30:22. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bobgar
elcoyan tansolo tiene root y un kernel
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo porque es un terminal que a salido hace poco y todo lo que hay de momento salvo 2 tontadas son todo pruebas,entiendo que se Rootee para acceder a alguna carpeta del Sytem,como por ejemplo quitarle el sonido de arranque o alguna chorrada como esta pero meter mano en ROM tipo la Polaca que es de Operadora o andar cambiando Kernel por creer que va a ir mejor,en que cabeza os cabe,creeis que los de Samsung cuando sacan una ROM Stock no la an mas que probado y corregido y si tiene algun problema lo solucionan con una actualización,de hay a lo que hacemos nosotros es de cine,querer entretenerse con el Móvil hasta que este dice adios y se jodió el tema 600€ de Pisapapeles
Y para que coño quieres cambiar el Kernel ya ves las maravillas,dejale la ROM Stock Española 4.1.1 y cuando salga la actualizacion 4.1.2 la instalas y punto,veras como no hay problemas de ningun tipo Salu2 ![]() Última edición por BOBGAR Día 02/01/13 a las 21:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se la Metes a trabes de ODIN y veras como arranca sin problemas Salu2
|
||||
|
||||
|
PD Si estais aburridos haceros unas paji**as que seguro hasta os sentaran mejor y no jodeis un terminal de 600€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno se acabo el susto le e metido la francesa 4.1.2 lo roteare y andando no le meto mas mierda. que con un s2 ya tuve un hardbrick jodido de placa base. asi que este hilo sirva de precedente. me metere en el hilo de perseus y lo comentare de paso. gracias a todos! y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno se acabo el susto le e metido la francesa 4.1.2 lo roteare y andando no le meto mas mierda. que con un s2 ya tuve un hardbrick jodido de placa base. asi que este hilo sirva de precedente. me metere en el hilo de perseus y lo comentare de paso. gracias a todos! y feliz año nuevo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||