|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear una llamada entrante
Buenas tardes.., me gustaría me comentarais como puedo bloquear una llamada entrante.
Antes se que dentro de ajustes del movil, llamadas podia bloquear a quien quisiera de mi agenda.., ahora no me sale o es que no es posible.. La Rom que tengo es la original: I9300XXELL5 Muchas Gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es dentro del mismo contacto . Mantienes pulsado el contacto y te salen opciones, entre ellas "añadir a lista de rechazados"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde nuevamente..
que va.., eso era con las Rom anteriores.., con esta no sale Haber si alguien me puede ayudar.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.1.2 y como dice logova no me sale la opcion yo lo hago asi voy a contactos le doy click al contacto y se abre la pagina del contacto ahi le das menu y te sale mas opciones entre ellas rechazo de llamada de ese contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la opcion de la siguiente manera, aunque no he probado si rechaza al que llama. Todo esto con la rom stock (me parece que se llama asi a la que viene original. Telefono-->Menu (el boton de la izquierda que es tactil abajo-->Ajustes de llamada-->REchazo de llamada-->Lista de rechazos autom.-->Crear Y desde aqui creas el numero que desees. Espero que sea eso lo que buscas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||