|
||
|
|
||||
|
||||
|
Año Nuevo... Móvil Nuevo... Despedida!!!
Hola buenos días,
Primero de todo FELIZ AÑO A TOD@S!!! Aprovechando este nuevo año (y la paga extra) he decidido cambiar el móvil, me he comprado un NEXUS 4, me ha llegado hoy ^^ Me despido de este sub-foro de la Desire S, se que últimamente no he estado muy activo, unos me conocéis mas, otros menos o nada, y eso, agradeceros vuestros aportes y ayudas. Gracias y nos vemos por el foro ![]() PD: se que algunos pensaran que es tontería despedirse a la hora de cambiar el móvil, pero bueno, me hacia gracia despedirme ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisbd su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste hacerte con uno!? Que envidia! XD
La verdad es que lo de despedirse es un poco absurdo, porque si conservas la DS fijo que seguirás pasándote por estos lares ;P En cualquier caso, disfruta del nuevo bicho y de todo lo que vaya haciendo nk111, que también consiguió hacer con uno ;) Nos vemos por el resto del foro ^^
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien con tu peaso nexus 4, para mi no es una tontería despedirse, sobre todo cuando uno ha sido activo. Hay compañeros muy grande por aquí.
Yo también me despedí hace poco, pero sigo entrando y en lo que pueda ayudar, ayudamos. Además sigo teniendo mi desi de backup, por si le pasa algo (espero que no) al HOS. Suerte compañero, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||