|
||||
|
||||
Problema al liberar telf
Saludos.
Pues no consigo liberar mi SCL. Lo tengo rooteado con la rom de Ale, tengo el busybox y me descargo el galaxy unlock del play store, le doy al paso 1, le meto el paso 2 se me queda en negro la pantalla, le meto el paso 3 y nada. He probado a reiniciar el movil despues del paso 2, pero ni aún así. AL marcar *#76xxx vamos ese numero que no me acuerdo ahora, me sale un menu y me pone bloqueo de red ON, cuando debería salir of. ¿Alguna idea de por qué no se me libera? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es normal qe el telefono se bloquee en ese paso, vamos a mi me paso. has probado de esperar un poco?Aunque no se si tambien depende de la ROM o algo, yo lo hize sobre un froyo de fabrica.
|
|
Yo tb lo libere desde froyo de fábrica
|
|
||||
|
||||
Que código es ese ¿? Yo para liberar el teléfono uso el Galaxy S Unlock pero en Value Pack no sirve, en GB no Value Pack y Froyo si funciona y sin problemas.
Pero repito, qué código es ese ¿? La curiosidad me mata ahora jajaja |
|
Creo que se refiere al *#7465625# para comprobar si el teléfono está liberado.
|
|
Abundando en lo que informa djynns, el Galaxy_S Unlock no sirve para Value Packs (firmwares posteriores a KPU). Por lo tanto hay que utilizar una alternativa.
La más fiable que conozco es GalaxSim Unlock, pero tienes que pagar 2€ para poder liberar. Vaya, no es gratis, pero creo que tampoco se arruina uno. Se puede bajar del market. Instalarla es gratis: https://play.google.com/store/apps/d...11bmxvY2siXQ.. |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: llevo leyendote micho por el foro y tengo que darte las gracias, estás siempre dispuesto ayudar y de muy buenas maneras. Gracias por la atención ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Casi todo lo que sé es gracias a esta comunidad. No estoy devolviendo ni tan siquiera un 1% de todo lo que recibí, pero me alegro cada vez que sirvo de ayuda. Gracias por tu comentario.
|
|
||||
|
||||
Actualizo para decir que ya lo he conseguido con la App que me ha sugerido kikejulia, han sido 2 euros, pero bueno, una cocacola en un bar y asi me garantizo que el movil dure más tiempo en caso de que algún día no continue en timostar. Gracias por todo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|