|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al intentar liberar - Ayuda
Buenas
tengo mi diamond de VF con los siguientes datos : hard-spl: 1.93.412.1 Radio : 1.09.25.23 Ahora voy a intentar liberarlo tal y como se anuncia en multiples sitios haciendolo en solo 3 pasos; el primer paso , lo que hace es intentar pasar de la 1.93.412.1 a la 1.00.000.0 , pero creo que realmente no hace nada Ahora viene lo bueno, cuando hago el paso 2 , intenta poner la ROM 1.20.Olinex , pero me da error de ROM en la Diamond (aparte del susto que te llevas claro) y tengo siempre que restaurarla ; por lo tanto nunca llego a poder ejecutar el paso 3 (ejecutar el Diamunlock famoso) entiendo que puede ser porque no me hace hacer un downgrade en el paso 2? como puedo liberarla entonces? saludos y gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la radio antes del paso 2
cambia la radio con la version 1.00.25.05 antes del paso 2 y te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pues , sinceramente compañer@ , has dado en el clavo
funciona perfectamente la liberacion. Luego hice de nuevo un upgrade del Rom de radio hasta la 1.09.25.23 ya me diras algun dia el motivo de tener que meter primero la 1.00.25.05 saludos , y mil gracias de corazon |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||