|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Tengo el altavoz interno roto? Caso extraño...
Buenos días y feliz año a todos.
Mi Galaxy Nexus no se escucha el altavoz interno durante las llamadas, la gente si me oye pero yo a ellos no. Con manos libres sin problemas. Ahora viene lo raro, cuando le reinstalo una rom durante el primer día o así, sí que oigo las llamadas y de ahí viene lo raro. Si fuera una soldadura fría lo hubiera llevado al SAT directamente. Por cierto, ¿se puede tratar la garantía directamente con Samsung o al ser comprado algo través de Vodafone lo llevariais a ellos? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
4.2.1 con oficial sin root ni nada y bootloader cerrado.
4.2.1 v11 xylon falla también 4.2.1 v14 xylon también Estoy por probar cyanogen, también voy a meter el código ese para probar el hardware. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Con el código no encuentro ninguna opción para testear el altavoz interno. Sabéis algún código para probar?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola y Feliz 2013:
Creo que tengo un problema parecido, de vez en cuando, cada 3 , cada 5 o cada "X" llamadas, no oigo nada pero a mí si que me oyen. cuelgo y llamo y ya puedo oir. Tambien, y no sé si estará relacionado, me sale este mensaje 2 o tres veces al día "something went wrong We're looking into it"( no se si te pasa a tí tambien RaZoR1179). ¿ Alguien tiene alguna idea antes de llevarlo al Servicio Técnico? lleva Android 4.2.1, no está rooteado. Saludos y gracias por vuestra atención. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso es que también podría ser del operador. A mi me ha pasado, no se si en este móvil o en otros. Si te pasa frecuentemente llévalo al SAT, yo seguramente lo lleve el lunes que viene.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo también acabaré llevándolo al SAT, gracias.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tengo el altavoz interno roto? Caso extraño...
Al final era el altavoz que estaba roto.
Cerré el bootloader, lo deje todo como de fábrica y me lo repararon en 10 días el SAT de Samsung, a través de Vodafone. Espero que le sirva a alguien de algo para diagnosticar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaZoR1179 su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me pasa exactamente lo mismo cuando me llaman no puedo escuchar nada, hasta hace poco lo ponia en modo altavoz y podia hablar por telefono. Pero desde hace 2 dias ya no funciona ni con el modo altavoz y cuando hablo se oye un pitido con eco. El problema es que compre el telefono por ebay alemania y no se si podre enviarlo al sat sin ningun coste. Alguno sabe si venden altavoces para este modelo y si es facil reemplazarlo. Un saludo |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguno sabe que pieza del altavoz es la que se rompe.Adjunto fotos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||