![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos y Feliz Año nuevo.
Primero de todo antes de postear y abrir un nuevo tema deciros que llevo 2 dias a tuti pleni buscando soluciones y bueno ya que no encuentro nada claro decido publicar mi problema a ver si un alma caritativa me guia a traves de sus incombustibles conocimientos.. El dia 31 de Dic mi telefono samsung GT-I9000 se me quedo pillado con la pantalla en negro y la bateria a tope. le quito la bateria y se queda en el loop de inicio con el logo de samsung y de ahi no pasa. pense bueno esto al cabo del rato se soluciona. y nada al querer ponerle de nuevo el firmware con odin como hice varias veces me encuentro la sorpresa. cuando termina odin reinicia el telefono instala y aparecen estas letras en rojo. E: failed to mount /sdcard (file exists) E:copy_dbdata_media_can t mount /sdcard your storage not prepared yet. please use UI menu for format and reboot actions. E:format_volume_ rfs format failed on /dev/block/mmcblkop2 Por lo que he podido leer por ahi es problema de la sd interna. Pero realmente esta jodida? he probado de todo le he intentado cargar varias veces el firmware pero nada tenia una 2.3.6. Quiero provar una froyo 2.2 limpia de la cual no encuentro por ningun lado para meterla con odin. La sd interna esta jodida? el sistema de recovery de mi telefono es la <3e> No tiene muchas opciones . Saludos y gracias de antemano. |
|
|
Tutoriales y tutoriales... Hay que mirar hasta que tengas ganas de darle una patada al ordenador. Cualquiera de estos dos métodos creo que solucionará tu problema |
|
||||
|
||||
GRACIAS nonymousHeke.
Voy a darle otro rato mas a tutoriales y mas tutoriales. cuando encuentre la solucion la posteo para futuros. |
|
||||
|
||||
Voy a pegarles fuego a los de samsung por maricones y cabrones el telefono tiene 1 año y poco mas y ya se le a jodido la m....da de la sd interna. Estoy por tirar el ordena por la ventana y hacerme mormon. hasta los cojo..nes y mas alla
|
|
No te preocupes casi todos hemos tenido el mismo problema yo lo solucione de una manera muy diferente a la de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348 pero lo estudiado y está muy claro.. suerte.
Siempre te puedes pasar por el Server ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias fzeta pero nada, he provado todo lo que he encontrado y nada misma mierda. Seguiremos buscando, a ver si estos reyes se comportan. ajajaj |
|
Prueba con esto...
[ROM] [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta] edit.- Me acabo de dar cuenta que ya lo has probado. Haber si das con ello, suerte!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada parece que no hay manera de solucionar esto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|