|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación smartphone uso principal GPS
Buenos días,
Me gustaría que me aconsejaseis acerca de un smartphone Android para regalar a un familiar. Sale de excursión con frecuencia, y también practica running, por lo que la característica más importante debería ser tener un buen gps (que pueda usar gratuitamente y sin cobertura, sin conexion a internet ni 3G). No es tan importante que tenga mucha resolución y potencia de CPU y GPU como que sea mínimamente robusto y resistente. Y no vendría mal que tuviese una cámara decente. El presupuesto que tengo para él es de unos 250 €, pero como todo, podría subir más si merece la pena. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descartad el Galaxy s. Del resto, no sé cuál recomendar, la verdad. Mirad uno que, además del gps, tenga buena autonomía y sea resistente. Una buena cámara también estaría bien para las excursiones.
Por cierto, la aplicación oruxmaps debería ser la primera que instaléis en ese móvil. Incluso yo me pasaría por sus foros a pedir consejo para elegir móvil
|
||||
|
||||
|
Imprescindible sistema de posicionamiento glonass.
+ batería: Motorola Razr + cámara: Xperia Arc, Xperia Neo + resistente al agua y polvo: Xperia Active Si además de glonass quieres aunar 2 ó 3 de las características restantes creo que tendrás que aumentar el presupuesto.
![]() Última edición por warzo Día 04/01/13 a las 04:04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Con respecto a la batería, pienso que sería mejor uno con batería extraíble, para llevar una extra (para correr no sería necesario y para excursionismo no sería un problema). La cámara también la veo importante, sobre todo para el tema de salir a correr, ya que para excursionismo tampoco supone demasiado incremento de peso llevar una compacta o bridge encima. Y me interesaría más una buena resistencia a los impactos que a otros elementos de la naturaleza, ya que esto último siempre se puede solucionar con una funda adecuada. Mi primera opción era estirarme e ir a por el Nexus 4 (no corre mucha prisa), pero he visto que en cuanto a resistencia no es el mas adecuado por el tema de la carcasa trasera, que la calidad de la cámara también se ve afectada por dicha carcasa, y que de batería anda algo justo, y no es extraíble. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirándolo y aunque tiene un precio muy bueno (151 € en Amazon), me echa un poco para atrás que se quede en la versión 2.3 de Android, y que sus especificaciones queden un poco justas. Sería interesante que sacasen una nueva versión de este móvil.
Yo sigo teniendo la esperanza de que los de Google hagan una revisión del Nexus 4 durante los próximos meses, o a ver si sale algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xperia S que es prácticamente igual a falta de la estanqueidad, y para su uso como gps tengo una batería externa con capacidad holgada para un par de recargas.
|
||||||
|
||||||