Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
Jaleko Jaleko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S, Samsung Galaxy S3, Iphone 4s
Tu operador: Movistar
Recomendación smartphone uso principal GPS

Buenos días,

Me gustaría que me aconsejaseis acerca de un smartphone Android para regalar a un familiar. Sale de excursión con frecuencia, y también practica running, por lo que la característica más importante debería ser tener un buen gps (que pueda usar gratuitamente y sin cobertura, sin conexion a internet ni 3G).
No es tan importante que tenga mucha resolución y potencia de CPU y GPU como que sea mínimamente robusto y resistente. Y no vendría mal que tuviese una cámara decente.

El presupuesto que tengo para él es de unos 250 €, pero como todo, podría subir más si merece la pena.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 15:30:33
Array

[xs_avatar]
Emanulian Emanulian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: P8 ALE_UL00
Tu operador: Claro
Me interesa lo mismo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:52:22
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Descartad el Galaxy s. Del resto, no sé cuál recomendar, la verdad. Mirad uno que, además del gps, tenga buena autonomía y sea resistente. Una buena cámara también estaría bien para las excursiones.
Por cierto, la aplicación oruxmaps debería ser la primera que instaléis en ese móvil. Incluso yo me pasaría por sus foros a pedir consejo para elegir móvil
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 04:02:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Imprescindible sistema de posicionamiento glonass.
+ batería: Motorola Razr
+ cámara: Xperia Arc, Xperia Neo
+ resistente al agua y polvo: Xperia Active

Si además de glonass quieres aunar 2 ó 3 de las características restantes creo que tendrás que aumentar el presupuesto.

Última edición por warzo Día 04/01/13 a las 04:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 08:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.

Con respecto a la batería, pienso que sería mejor uno con batería extraíble, para llevar una extra (para correr no sería necesario y para excursionismo no sería un problema).
La cámara también la veo importante, sobre todo para el tema de salir a correr, ya que para excursionismo tampoco supone demasiado incremento de peso llevar una compacta o bridge encima.
Y me interesaría más una buena resistencia a los impactos que a otros elementos de la naturaleza, ya que esto último siempre se puede solucionar con una funda adecuada.

Mi primera opción era estirarme e ir a por el Nexus 4 (no corre mucha prisa), pero he visto que en cuanto a resistencia no es el mas adecuado por el tema de la carcasa trasera, que la calidad de la cámara también se ve afectada por dicha carcasa, y que de batería anda algo justo, y no es extraíble.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Xperia Active está concebido para el uso al que quieres destinarlo. 170 € en eBay España.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado mirándolo y aunque tiene un precio muy bueno (151 € en Amazon), me echa un poco para atrás que se quede en la versión 2.3 de Android, y que sus especificaciones queden un poco justas. Sería interesante que sacasen una nueva versión de este móvil.
Yo sigo teniendo la esperanza de que los de Google hagan una revisión del Nexus 4 durante los próximos meses, o a ver si sale algo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
El Nexus 4 no lleva batería extraíble. Te quedarás sin batería pronto y perdido en el monte
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
El Nexus 4 no lleva batería extraíble. Te quedarás sin batería pronto y perdido en el monte
Esa es la pega del Xperia Acro S, porque por los 350 € que cuesta en eBay (envío desde la UE) hubiera sido un excelente candidato. Obtiene sobresaliente en GPS y cámara y notable en resistencia (sumergible).
Yo tengo el Xperia S que es prácticamente igual a falta de la estanqueidad, y para su uso como gps tengo una batería externa con capacidad holgada para un par de recargas.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /