LG Optimus L7 LG Optimus L7

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 12:33:57
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Nuevo con L7, dudas sobre configuraciones

Hola,

Como ya comenté en otro post, llevo un día con el L7.
Vengo de otro terminal con Android 2.2 y a la hora de configurar ciertas cosas no veo las posibilidades que veía en el anterior sistema. A ver si me podéis echar una mano.

- Si abro Contactos, veo que puede decirle que muestre los de la SIM, los de mi cuenta gmail,... Me permite copiar contactos al terminal y me muestra también los del whatsapp. Si no selecciono, me aparecen todos triplicados.
La cuestión es que si voy por Teléfono/Contactos, no veo la opción de que me muestre solo los de la SIM o solo los copiados al terminal.
Aún configurándolo en Contactos, en Teléfono-Contactos aparecen repetidos.
¿cómo se hace para que no salgan repetidos en Teléfono/Contactos?

- El Calendario del 2.2 daba opción a mostrar días, semanas, meses, etc. En éste solo veo el mes y el día. Y no me muestra lo que le llamaba Agenda en 2.2, que era ver todas tus anotaciones seguidas. ¿Hay forma de verlo como antes?
Ya encontré en la parte superior, sobre la fecha, las opciones que antes se veían con menú. Solucionado.

- En el anterior mi microSD era solo una carpeta. Ahora entro en el terminal y aparece una carpeta que se llama sdcard y dentro otra que se llama external_sd. No entiendo como organiza el teléfono o Android 4 este asunto. El tema es que hay cosas, como los registros del whatsapp que los tuve que copiar de external_sd a la carpeta que se creo en la instación en sdcard. Me resulta confuso.
¿Lo que está en sdcard, está realmente en la microsd o solo lo que figura en external_sd?

- Instalé un diccionario que usaba antes (Slovoed) y no deja abrilo, da error. Cuál puede ser el problema?

Gracias por cualquier ayuda.
Un saludo

Última edición por Togomi Día 02/01/13 a las 19:18:16.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
geoalex geoalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus l7
Tu operador: Orange
La external_sd es la verdadera micro sd, y la sdcard es la memoria interna. Las demas preguntas la verdad esk no se
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes todo se guardaba en mi sd. Ahora, por ejemplo, los whatsapp se guardan en sdcard y no en mi microsd.

ES Administrador de taeas me reconoce 3: una memoria interna, la tarjeta SD y la External card. Las dos primeras tienen la misma capacidad, es decir, como bien dices, la tarjeta SD (sdcard) es la memoria interna.
Lo raro es que ES Explorador de archivos me muestra "sdcard" como una carpeta dentro de la memoria del teléfono.
Menuda forma más líosa de organizar las carpetas.

Otro problema que me encuentro es que no me deja copiar archivos a la memoria del teléfono. Tanto este android como el anterior no me dejan asignar a las llamadas un tono que tenga en mi sd, por defecto se van a la memoria interna. En el móvil anterior copiara el tono que quería usar en la carpeta "media" de la memoria del teléfono, y así podía asignar el tono que yo quería. Ahora no me deja copiar y no puedo hacerlo.
Lo raro es que se puede asignar otro tono a notificaciones o alarmas, y no al timbre de llamada.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/13, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otras cosas que no soy capaz de hacer con adroid 4, entendiendo que es igual en todos los móviles (igual me equivoco):

- poner en las alarmas el volumen ascendente. Lo hacía en el anterior 2.2 y por las mañanas se agradece.

- al insertar una taera en el calendario, antes mantenías sobre el día pulsando y te mostraba Nueva tarea. Eso ahora no va, y al hacerlo por nueva, no muestra el día de semana que es. Es un fastidio.

Sigo sin ser capaz de copiar un mp3 en la carpeta de sonidos de llamada para poder utilizarlo. Lo de los contactos sigo igual.
Esperaba mejorar en cuanto al SO, pero no tengo esa sensación. No me aporta nada nuevo que me sea útil y me quita cosas que me eran útiles.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra duda:

Antes instalaba aplicaciones que tenía en la sd. Ahora puedo instalar desde la sd (que llama external_sd)?
O es necesario pasarla a lo que llama sdcard pero es la memoria interna?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7

Hora actual: 06:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /